❛ diez ❜

1.5K 193 34
                                    

Se encontraba algo incómodo, observando a su acompañante, poniendo bastante atención a aquellos ojos azules que no mostraban emoción alguna, estos no brillaban como los de su amigo pelirrojo.

──¿qué te esta pareciendo la cena, Judith?── sonrió mientras le observaba, intentando mantener una conversación y aligerar el ambiente.

──bastante bien, la comida es deliciosa── respondió con calma, notaba los nervios de su cita así que quiso aclarar algo ──bueno, ya sabes que tu padre maneja una gran compañía, al igual que mi padre. . . Ambos tienes trabajos similares, y si me uno a ti podría ser una oportunidad para generar ganancias.

Al escuchar eso, no pudo evitar sentirse decepcionado que realmente la joven no sentía nada por el, aún que tal vez era lo mejor pues estaba la posibilidad de que no pudiera enamorarse. Dejando de lado eso, esa propuesta no le hizo pensar mucho.

──lo lamento, pero no estoy interesado en seguir el negocio de mi padre. De el se encargara mi hermana, Tori── respondió, notando el rostro de seriedad de aquella joven.

──por favor, ¡es una gran oportunidad! piénsalo un poco. He notado que has salido con varias chicas, así que tal vez buscas algo, y tengo algo que te conviene.

──lo siento linda, pero no estoy en esto por el dinero. Estoy en busca de conseguir a alguien a quien pueda amar.

Al pedir la cuenta pagó su parte, para luego salir y perderse de la vista de su cita. Empezó a caminar hacía su casa, estaba cansado de todo.

Caminó hasta su cuarto para tirarse a la cama, escucho una melodía y pensó que uno de sus amigos le envió un mensaje, pero al verlo notó que era la chica con la cual se quedo observando películas, soltó un suspiró pesado.

❝¡hey! ¿te
gustaría salir
juntos alguna
vez?♡

Iba a negarse, pero luego lo pensó un poco. Tal vez por eso no lograba nada, ¿acaso era tan exigente?

Suspiró, borró el mensaje aún no enviado para escribir otro.

¡claro!❞
¿a donde
quisieras ir?

✿❛Can't Sleep Love。((TordTom))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora