Hablaba con la chica, no salía a citas con ella, pero así parecían estar bien.
Un día decidieron ver películas de terror y suspenso hasta el amanecer en la casa de la joven, aprovechando que era viernes.
Ambos se veían emocionados, pero al llegar el día el noruego estaba algo distraído. Cosa que la chica no lograba ver por estar centrada en la televisión.
Simplemente suspiró, un sentimiento frío volvió a invadir su pecho. ¿Qué estaba haciendo mal?
Esa pregunta rondó su cabeza hasta que sentir un peso en su hombro le hizo reaccionar, al voltear vio que su amiga cayo dormida.
Suspiró y fue a llevarla a su cuarto, luego fue a guardar todo hasta que vio su celular. Era ya la madrugada, no pensaba que nadie estuviera conectado pero al abrir la aplicación notó que Tom lo estaba.
No pudo evitar soltar una pequeña risita, empezando a escribirle.
¿Qué haces despieto❞
a estas horas jovencito?
sera mejor que tengas una
buena excusa ~.❝Pesadillas.
Se sorprendió, hace un tiempo que el de cuencas no tenía una, pues principalmente este le llamaba cada vez que tenía una para ir a su casa.
¿Por qué no me❞
dijiste tontito?❝Estas con Jessica,
es más importante eso.Voy para allá❞
Apagó la pantalla de su celular sin leer los mensajes que recibía, sabía que todos serían de su amigo diciendo que no fuera, pero lo conocía tan bien que a los adentros de aquel chico deseaba tener a alguien en quien poder apoyarse para llorar en su hombro, y ahí esta Tord Larsson para ser ese soporte.
Al llegar la puerta fue recibido por un Tom que parecía haber llorado un largo tiempo, suspiró y lo rodeó con sus brazos para llevarlo a la habitación.
Se durmieron juntos, pues sabía que el mayor miedo del más bajo era perder a sus amigos como lo hizo con su familia.
Le daba varios mimos para animarlo, sin darse cuenta que aquella sensación de calor agradable la sentía con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
✿❛Can't Sleep Love。((TordTom))
Fanfiction❪❪ 🍁 ❫❫ Descontinuada. ❝ Dime, ¿me estoy volviendo loco? │ Dime, ¿he perdido la cabeza? │ ¿Acaso tengo miedo a amar? │ ¿O no estoy destinado a amar? ❞ ✧