❛ siete ❜

1.5K 214 68
                                    

Meses pasaban en donde el joven noruego invitaba a aquella chica, parecía que estaba logrando enamorar a aquella joven y el de cuencas estaba orgulloso.

Pero no estaba
sintiendo nada.

No sentía aquel sentimiento agradable que decían, las afirmaciones que le habían dicho no concordaban. No sentía esas ganas de protegerla, cuidarla, amarla.

Se preguntaba que le faltaba, no sentía aquel calor que las personas decían. Todo era tan... frío.

Y aquella sensación no era de su agrado, así que siguió a su corazón y dejo de frecuentar a aquella chica, ignorando su existencia.

Aún que se dio cuenta que le había roto el corazón. ¿Acaso a el también le iba a pasar si se enamoraba? empezó a tener miedo.

──¿en serio Tord?── cuestionó el de cuencas al ver que el nórdico tiro todo el esfuerzo a la borda, vio como este se incomodaba, solo suspiró ──bien, vamos con otra. . . Pero si sigues así parecerás mujeriego y no queremos eso.

Simplemente asintió, tendría que elegir a otra chica, la tercera en la lista. Una de cabellos azabache y ojos marrones, conocida por lo amable que era.

Como siempre idearon un plan para enamorar a la joven, el de cuernos estaba impresionado de que supiera tanto, más no dijo nada.

✿❛Can't Sleep Love。((TordTom))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora