Cap. 1: El incidente de hace 15 años

2K 118 2
                                    

Narra Narradora

Era un día lluvioso sobre las calles de Magnolia pero un día cualquiera para Fairy Tail, los magos hablando entre si, riendo y peleando como de costumbre. Algunos estaban en misiones, otros estaban disfrutando de la bebida que le serbia la mayor de los Strauss. Y los jóvenes pues... era lo de menos ya que siempre ellos son los que hacen el alboroto, en especial con los mellizos de los Redbox. Era lo normal en Fairy Tail es estos días, hasta que la puerta de Fairy Tail se abren con el sonido de la lluvia cayendo acompañadas por un trueno. Todo del gremio gira sus miradas a la puerta para ver un chico joven rubio mojado, que estaba cargando a una persona en su espalda cubriéndolo una manta, el cansancio se le notaba al chico.

—Donde... esta... Levy... Redbox— Pregunta el chico entré jadeos dando unos pasos mas.
Una peliazul aparece entre el público y se dirige al rubio. —¿¡Luke!? Que haces aquí!?— Pregunto la peliazul preocupada al mencionado.
—... Ayuda... a mamá... tía... Levy...— Entre jadeos dice el y se desploma cayendo al piso dejando a su lado a la persona que cargaba.
—¿Que está sucediendo?— Aparece el esposo de la peliazul.

La peliazul está confundida y preocupada, ella sabe que si el está aquí entonces la otra persona que estaba cargando seria...

—¿Sabes quién es Levy?— Pregunta el pelinegro a su esposa que miraba a la persona de bajo de la manta.

Esta dirige su mano hacia la manta y lo quita, el pelinegro se sorprende al igual que los demás en el gremio(menos lo jóvenes) y un Dragón Slayer de fuego se levanta de la silla sorprendido, viendo esa persona que estaba inconsciente en el piso.

—Lucy— Dice el pelirosa en susurro.

Todos estaban confundidos ya que la maga celestial de Fairy Tail se a ido hace 15 años atrás por una decisión que ella tomo, y que haya regresado de una manera inesperada mas que no estaba solo, sino con un chico que tiene el mismo color de su cabello. Que a pasado en estos últimos 15 años?

Narra Lucy

~15 años atrás~

Natsu y yo fuimos pareja por 3 años, nos queríamos mucho después de todo. Fuimos a una misión, fácil de lidiar, decidí escoger esta misión ya que cuando lo terminemos voy a darle una gran noticia a Natsu y sé que se va a poner contento, muy contento que hasta me pedirá matrimonio. No habría ningún problema alguno... eso es lo que creí.

Durante la misión Natsu y yo estábamos peleando con unos bandidos y uno de ellos me lastima, no fue grave pero Natsu se enojo demasiado por eso. Con la rabia que tenia derrota a los bandidos y los que quedan huyen por el miedo. Natsu no se movía, estaba jadeando y sudando, me acerco para ver si todo esta bien pero cuando giro hacia mi... Me di cuenta que no era el, si no el descontrol de E.N.D. Me ataca de sorpresa sin piedad alguna. Me golpeó, pateo y quema mi cuerpo sin consideración, antes de que terminara coge un pedazo de vidrio y se dirige a mi, agarra mi cuello y me mira a los ojos para después apuñalarme con el vidrio en mi vientre, escupo sangre y el me suelta cayendo de rodilla. Estaba abrazándome donde esta el vidrio incrustado, temblando no por dolor, sino otra cosa. De sorpresa Natsu me patea chocando con una pared donde caigo acostada, mi vista se estaba poniendo borrosa lo único que veía era Natsu dirigiéndose a mi.

—Alguien... por favor... sálvennos— Digo en mi mente antes de quedarme inconsciente.

Cuando me desperté me encontraba en la enfermería de Fairy Tail, conmigo estaba Erza Levy y Purlyusica.

Ondas de Hilos Dorado y Mirada Jade de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora