Cap. 4: Magnolia

1.2K 57 0
                                    

Narra Natsu

Veía de lejos al hijo de Lucy, ver como era el. Al parecer era un chico agradable, pero me pregunto... Acaso sabe sobre mi. Con la curiosidad picándome camino hacia el y choco apropósito con su hombro.

—Discul...— Se sorprende cuando me ve.
—Uy perdón, no me fije por donde caminaba— Le digo de mala gana.

Lo miraba con cara de poco amigo y este cambia su expresión a uno de acecino, se parece que no le agradó para nada, los demás se sorprenden por el enfrentamiento.

—Um... Creo que ya lo conoces— Dice Mei nerviosa.
—Natsu Dragneel, dragón slayer de fuego, amigo secano de Happy y rival de Gray, se marea con facilidad en los trasporte y un tanto idiota cuando se trata de estrategia, pero una persona de buen corazón cuando se trata de su gremio— Cuenta Luke.
—Vaya, sabes mas de Natsu que cualquier otro— Comenta Ema.
—Mi madre siempre me contaba de el mas que a los otros, momentos agradables claro ya que era la única forma de superar ese incidente— Dice el en tono irritado.

Se me fue la curiosidad cuando dijo ese comentario... Pero hablaba enserio? ¿La única forma de superar el incidente? ¿Enserio que te lastime así de grave, Lucy?

—En la forma que hablas al parecer no te agrado— Comentó.
—Estas en los cierto, no me agradas, mejor dicho te odio— Dice el en tono enojado.
—Pues tienes todo el derecho en odiarme, ya que yo también me odio a mí mismo— Digo haciendo una sonrisa triste.

Al parecer Lucy a contado a este chico casi todo de mi, era obvio que me iba a odiar. Me giro para seguir con mi camino, pero me detengo cuando Wendy aparece algo agitada.

—Luke, Lucy despertó y ella quiere verte enseguida— Avisa Wendy al hijo de Lucy.

Este cambia su expresión a uno de satisfacción, el corre hacia la enfermería acompañado de Wendy.

Mi mente decía que los persiguiera, pero mi cuerpo decía que me quedara, no se que hacer pero quiero verla, por lo menos quiero oler su aroma.

Al estar en mis pensamientos me di cuenta que ya estaba al frente de la puerta de la enfermería, al parecer llegué aquí inconscientemente, pero es que ella está ahí, al otro lado de la puerta, solo tengo que abrirlo y ya, estoy temblando... porque?

—Lu... cy— Digo cuando la veo en la cama.

Erza, Wendy, Levy, Luke y Lucy, se sorprenden cuando menciono el nombre que tanto e evitado nombrar. Estaba ahí, quería con tanta ansias acercarme a ella abrasarla, acariciara, oler su aroma la cual extrañe mucho y al final besarla... pero no podía. Era tanto mi culpabilidad y tristeza que ni siquiera puedo en evitar en recordar sus heridas.

—Nat... su— Dice Lucy sorprendida.

No... Por Favor no me llames así, después de lo que te e echo no me merezco que me llames así, esa voz me recuerda los momentos que sonreías cuando me llamas.

Yo... ni siquiera debo estar aquí, me giro para alejarme de la enfermería. Que idiota soy.

Narra Lucy

Cuando me desperté me sorprendí que estuviera en la enfermería de Fairy tail, Erza al parecer estaba cuidándome al igual que Wendy, ella se alegro por a ver despertado. Me cuentan como llegue aquí, me preocupe de mi hijo y les pregunto sobre como esta el. Me dijeron que está bien, era un alivio para a mi. Le pido un favor a Wendy para que me buscara a Luke, a los pocos minutos vuelve Wendy con Luke y Levy. El me abrazo enseguida que me vio y estuvimos así por un rato, nos separamos al rato.

Ondas de Hilos Dorado y Mirada Jade de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora