Narra Narradora
En Crocus con las madres Heartfilia, Fernández y Redbox, estaban en un paradero para encontrar a Ivan y detenerlo. Pero en estos últimos 6 días no encontraron nada.
Ya la Heartfilia desesperandose camina en vuelta en el cuarto mordiendo su uña del pulgar.
—Lucy, tranquilízate— Pide la Fernandez.
—Desesperarte no te ayudará en nada— Dice la Redbox.
—Estuvimos 6 días aquí y no encontramos rastros de Ivan en ninguna parte, no quiero pensar que el nos siguió después que nos atacara a mi y mi hijo— Dice la Heartfilia.
—Lu-chan también nosotras estamos preocupadas por la situación, pero mira el lado bueno, recuperarstes gran parte de tus cosas en tu antigua casa— Cuenta la Redbox.La Heartfilia mira los libros y fotos que había en su antigua casa, esta suelta un gran suspiro y se dirige a la cama para tranquilizarse. La Redbox se acerca a la rubia.
—Lu-chan, se que no es el momento para preguntarte esto pero... ¿Como te enfrentaras a Natsu— Pregunta la peliazul.
—... Todavía no lo se— Contesta la rubia.
—¿Y no es tiempo que ya tengas eso listo?— Dice la pelirroja.
—¡Erza! No la presiones— Dice la peliazul.
—Regresastes a Fairy Tail y decidistes quedar lo cual me hace pensar que ya tienes lo necesario para convencer a Natsu que no es culpable de nada— Cuenta la pelirroja.
—¿Y que iba saber yo que Luke me llevarian a Fairy Tail? El no tenía más opción y me llevo a Fairy Tail, ademas de que ya todos saben mi regreso, no puedo irme así nada mas— Cuenta la Heartfilia.
—¿Así que me estás diciendo que en esto 15 años no haz encontrado nada sobre el descontrol de Natsu?— Cuestiona irritada la pelirroja.
—¡¡No!! ¡¡No e encontré nada!! 15 años y no e encontrado el porque Natsu se volvió END así de la nada— Contesta la rubia.
—¿Y te vas a rendir? ¿Vas a creer que Natsu hizo todo eso apropósito? ¿No vas a confiar mas en el?— Pregunta la Fernandez.La Heartfilia se asombra ante sus palabras, mira al suelo decepcionada de ella misma. Nuevamente gira su mira a los libros y fotos y se levanta para dirigirse a donde esta los libros y fotos. Coge un cuadro y lo mira con pena, era una foto de ella y Natsu juntos debajo del árbol de flores de cerezos arco iris.
—Lo convenceré— Comenta la Heartfilia.
—¿Que cosa?— Cuentionan la Redbox y la Fernandez.
—Puede que no haya encontrado la respuesta sobre el incidente, pero confió que todo eso solo fue un accidente, confió que Natsu no tiene la culpa de nada, así que lo convenceré que el no tiene la culpa de nada, haré que reflexione y que se perdone a sí, haré que confíe que yo lo sigo amando— Cuenta la rubia.
—Eso es lo que quiero escuchar— Comenta la pelirroja.Ya estaba decidido, la Heartfilia está segura de sí misma, ella regresara a Fairy Tail y rescatara a su amor de la oscuridad, ese día, será el día donde la Heartfilia recuperara su amor.
Narra Luke
7 días an pasado desde que llegamos a Oak Town, y después que habíamos capturado al primer jabalí, decidimos hacer una trampa para estos lechones gigante.
Como siempre, era de noche y todos nos preparamos para capturar al siguiente jabalí.
—Abre, puesta de la sirvienta: Vigor— Digo mientras usaba la llave de la sirvienta y aparece Vigor.
—Dígame joven amo— Dice Vigor con una reverencia.
—Ya sabes lo que tienes que hacer— Le digo.Vigor empieza a escarbar y al terminar crea un hoyo gigante en el suelo.
—Todo listo joven amo, ya puedo recibir mi casti...— La interrumpo.
—No— Le contesto enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Ondas de Hilos Dorado y Mirada Jade de Dragón
Fanfiction15 años pasaron desde el horrible incidente entre Natsu y Lucy. Ella, tuvo que irse por el bien de el y aunque no estuviera Lucy el gremio, Fairy Tail era el mismo de siempre, menos Natsu. Al paso de los años, un día, un rubio entra en las puertas d...