Narra Natsu
¿Que? No... imposible, que ese chico sea el hijo de Lucy? Eso significa que... No puede ser cierto! No pudo a verme olvidado así de fácil y irse con otro hombre! La carta que me dejo, que la escribió desde su corazón, no eran solo palabras vacías! Debe de ver un error!!—¡Que está sucediendo!— Aparece Erza y se sorprende cuando ve a Lucy y el chico en las camas. —¿Pero que hacen ellos aquí?— Pregunta.
—Llegaron al medio día, Luke llegó cansado con Lucy en la espalda de el inconsciente— Contesta Levy.
Erza frunce el seño. —Si Luke vino aquí con Lucy en su espalda es por alguna razón, los vigilare— Dice ella.
—Oi, que está sucediendo aquí!? Como saben el nombre del chico!? Porque se preguntan el porque están aquí como si deberían estar en otro lugar!? Porque hablan como si Lucy nunca se había ido!?— Grito desesperado por las respuestas.
—¡¡¡Callate Natsu!!!— Ordena Erza y la obedezco. —Hay preguntas que nosotras no podemos contestar, pero esta si, nosotras nos mantenimiento en comunicación con Lucy desde que se había ido— Cuenta ella.
—¿Y porque decidieron ocultarlos?— Pregunto.
—... Así lo quería Lucy... Ahora no será mas secreto ya que ella esta aquí por un motivo, Natsu, necesito que te vayas— Me ordena Erza nuevamente.
—¿Porque?— Me quejo de la orden.
—¡Natsu, ahora mismo no estoy de humor en discutir contigo, así que vete!— Exclama ella.Obedezco esta vez y me dirijo a la puerta, al abrirla me topo con Wendy que al parecer ella iba a abrir la puerta primero.
—¿Natsu-san?— Menciona ella.
—Wendy, justo a tiempo— Se acerca Levy a Wendy. —Necesitamos de tu magia para curar a Lucy— Dice señalándola.
—No hay problema, déjamelo a mi— Dice Wendy y se dirige hacia Lucy.Salgo de la enfermería y esta ves me topo con los mellizos de Levy y el hijo de Gray.
—¿Que paso tío? Te e escuchado gritando como un loco— Pregunta el hijo de Gray.
—Nada que te incumba— Le contesto fríamente y seguí caminando.
—Aveces pienso que Natsu da miedo cuando contesta así— Comenta el hermano de los mellizos.
—Cierto— Asiente la hermana aceptando el comentario de su hermano.Narra Luke
En... donde... estoy? Que paso? Que sucedió? Lo que recuerdo es mi casa siendo destruida por unos ancianos, mi madre siendo estrangulada por uno de ellos, y yo escapándome con mi madre en mi espalda, llegue a Fairy Tail para que sanaran a mi madre, después de eso no recuerdo mas. Sentía algo raro, pero a la ves me aliviaba, abro mis ojos para encontrarme un una mujer peliazul oscuro que al parecer estaba usando su magia para curarme, me parecía familiar.—Estas despierto, que alivio que estés bien— Dice la mujer con una sonrisa.
Acabo de despertar y estaba un poco desorientado. —¿Gracias?— Digo algo confundido.
—De nada— Dice la mujer sonriéndome.
—¿Ya desperto?— Pregunta alguien y desliza la cortina que esta a mi lado.
—Tia Erza— Menciono y miro a la mujer que esta detrás de ella. —Tia Levy— Menciono también.
—Nos tenias muy preocupadas, que demonios paso contigo y tu madre?— Pregunta tía Levy.
Cuando menciono mi madre enseguida me altero. —¿Donde está mamá?— Pregunto.
—No te preocupes, ella no tiene heridas grabes, al parecer gasto mucho poder mágico, solo necesita descanso— Dice la mujer que me atendió.
Suspiro de alivio. —Muchas gracias señorita...— No termino ya que no se su nombre.
—Señora, pero me puedes llamar Wendy— Contesta con una sonrisa.
Ahora recuerdo, mamá me contaba sobre ella y me enseño una foto de ella. —Gusto en conocerte, Wendy— Le digo.
—Luke, dime que paso, porque venistes a Fairy Tail?— Pregunta Tía Erza sentándose en la cama.
—Vine aquí por que...— Me vino una imagen de un anciano. —Alguien nos ataco— Contesto.
—¿¡Que!?— Dice tía Levy.
—No puede ser— Dice Wendy preocupada.
—¿Que sucedió?— Pregunta alertada tía Erza.
—Estaba ayudando a mamá con la cocina cuando paso...— Cuento lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Ondas de Hilos Dorado y Mirada Jade de Dragón
Fanfiction15 años pasaron desde el horrible incidente entre Natsu y Lucy. Ella, tuvo que irse por el bien de el y aunque no estuviera Lucy el gremio, Fairy Tail era el mismo de siempre, menos Natsu. Al paso de los años, un día, un rubio entra en las puertas d...