Cap. 6: Mision en Oak Town

726 53 1
                                    

Narra Jellal

Desde que partimos, el viaje a sido muy silencioso, tanto que para mis hijos le resulto aburrido el viaje. Ema estaba leyendo un libro mientras que Reiki miraba el paisaje en la ventana. Yo estaba cruzando de brazos con mis ojos cerrados para ver si conseguía tener una pequeña siesta.

—Sigues despierto papá— Pregunta mi hijo.
—Intentaba darme una siesta— Digo abriendo un solo ojo.
—Oye papá... ¿No se si deba preguntarlo pero... Que relación tiene Natsu con la madre de Luke?— Pregunto Reiki.
—¿Relación?— Cuestiono su pregunta.
—Bueno, es que por algún motivo Natsu se desanima o se pone triste cuando mencionan a la tía Lucy, es como si el había echo algo mal— Cuenta el.
—Ah si, tu solo tenias 2 años de edad cuando paso el incidente— Mencionó.
—Luke también mencionó algo sobre un incidente, ¿De que incidente habla?— Pregunta esta ves Ema prestando atención a la conversación.
—... Ese incidente, fue cuando casi Natsu mata a Lucy— Digo seriamente.
—¿¡Que!?— Dicen sorprendidos mis hijos.
—No puede ser— Dice sorprendida mi hija y el libro que estaba leyendo se cae.
—¿Y Luke sabe sobre esto?— Cuestiona mi hijo.
—Si el mencionó algo sobre el incidente pues me imagino que si, creo que ya tengo la idea del porque Luke odia a Natsu— Digo.
—¿Pero que sucedió en ese momento?— Cuestiona Ema.
—No se que pasó exactamente, pero Natsu dice que perdió el control de sí mismo y atacado a Lucy— Les cuento.
—¿Natsu dice? ¿Acaso estaba consiente en ese momento?— Cuestiona Reiki.
—Al parecer si, en ese momento el sintió la sensación de cómo lastimaba a Lucy con satisfacción, fue devastador para el— Digo.
—L-Luce... yo... lo— Murmuraba Natsu dormido con lágrimas en sus ojos.
—Podre Natsu, tiene que sentirse muy culpable— Dice apenada mi hija.
—Debe de ser difícil para el— Comenta Reiki.
—Si... Me da mucha pena este hombre— Digo algo triste.

Narra Happy

Era un largo viaje de regreso a Magnolia, pues viajamos de visitas al bosque de los Exeed. Fuimos yo, Charlie, Lily, su pequeño Litius y mi pequeña Catty. Nos bajamos del tren en Magnolia, después de 2 semanas de vacaciones teníamos que regresar a Fairy Tail.

—Ya no puedo esperar en comer algo en mi casa tranquilamente— Digo babeando mientras volaba.
—No llevas ni cinco minutos desde el último pescado que has comido— Comenta Charlie.
—Eres un glotón papá— Dice Catty.
—No me culpen, tengo una enfermedad donde mi estómago digiere mas rápido de los normal— Digo.
—Te lo acabastes de inventar— Dice mi hija.
—No me culpes cuando tengas parasitos— Dice Charlie un poco molesta.
—Si claro, como si nunca hubiera comido pescado sin antes...— Choco con una persona ya que estaba un poco distraído. —Discúlpeme, no me fije por donde...— Me interrumpen.
—¿Happy?— Menciona la persona que choque.

Su voz se me hacía demasiado de familia, no podía ser ella ya que ella se había ido hace años. Cuando levantó mi mirada hacia el rostro a esa persona que creo que es me sorprendí.

—¿Lucy?— Menciono sorprendido.
—¿¡Lucy!?— Mencionan también sorprendido Charlie y Lily.
—¿Lucy?— Dicen confundido Litius y Catty
—Happy... Te extrañe— Dice Lucy abrazándome entre lágrima.

Estaba sorprendido, no sabía que reaccionar, solo pensaba en lo mucho que Natsu a llorado a través de los años.

—Yo...— Me separo de ella repentinamente. —¡¡Tonta!! ¿¡No sabes lo mucho que me preocupantes!? ¿¡Y lo solitario que estábamos!? ¿¡No sabes lo cuanto que te echamos de menos yo y Natsu!? Nosotros... estábamos muy solo sin ti— Digo sin aguantar las lágrimas.
—Lo se... Y lo siento mucho Happy, pero ya regrese— Dice ella con una sonrisa.
La abrazo esta ves yo. —Te extrañamos mucho Lucy, yo, Natsu y todo Fairy Tail, que bueno que estas bien— Digo a moco tendido.
—También los extrañe— Dice.

Estuvimos así por unos segundos. Al separarnos se da cuenta de los demas Exeed.

Ondas de Hilos Dorado y Mirada Jade de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora