Cap. 5: ¡Vamos de mision!

968 49 0
                                    

Narra Narradora

En la estación de tren, Los Redbox, Fernandez y Heartfilia estaban preparándose para poder partir a su destino... y esperando al Dragneel a que llegara. Mientras tanto el rubio estaba discutiendo con su madre ya que su um... "Padre" vendrá a esta misión, lo cual para el es una completa locura.

—¿Porque tiene que venir el?— Se queja el rubio.
—Ya te dije Luke, la misión requiere a un mago de fuego, ademas esta misión estaba echa para ti— Dice la madre.
—Pero... yo no soy suficiente para esto— Susurra el.
—¿Ya lo olvidaste? Ven tus llamas y todos sabrán quien es tu padre— Dice la madre.
—Lo entiendo pero...— Se irrita el rubio.
—Esta bien Luke, Natsu no es una mala persona— Dice la maestra del gremio.
—... No pienso de esa manera— Mira de lado con mala cara.
—... Luke... Solo déjalo pasar y disfruta del viaje— Dice la Heartfilia.
—Hare los posible— Dice el rubio.

La madre sonríe a su hijo, ella coge la mano de su hijo y pone algo en ella, las llaves del Leon, de la sirvienta, del Toro y de la portadora de agua.

—No mamá, yo no...— Interrumpen el Heartfilia.
—Ya se lo que hicistes con Loke— Dice la madre.

El rubio se quedo callado y decepcionado de sí mismo

—No te preocupes, no estoy enojada y hable con Loke y no está enojado tampoco, confió que puedes controlar tu magia esta vez— Dice la madre.
—... Bien— Dice el rubio y guarda las llaves en su bolsillo.
—Bien, ya es hora de yo irme, disfruta de tu viaje— Se despide la madre.
—Te veo en unos días— Dice el rubio.
—Cuida bien de mi esposo e hija— Se despide la peliazul.
—No te preocupes— Contesta el rubio por el comentario de la Redbox

Ellas se alejan de la estación de tren después de despedirse de sus esposos e hijos, las tres iban a dirección al gremio.

—¿Nos fuimos rápido para evitar encontrarte con Natsu?— Cuestiona la Redbox.
—Todavía no estoy lista para enfrentarme ante el— Dice la Heartfilia.
—Te entendemos Lucy, es difícil que todos tus esfuerzos no hayan resultado— Dice la Fernandez.
Suspira. —Solo quiero enfocarme con el plan, mantener a Luke lejos para poder resolver de Ivan, mientras que Luke conozca mejor a su padre— Cuenta la Heartfilia.
—Y nosotras te ayudares en buscarlo y capturarlo— Comenta la Fernandez.
—Tenemos que empezar desde mi casa, así que ustedes ya tienen sus maletas?— Pregunta la Heartfilia.
—Sip— Afirma la Redbox mostrando su mochila.
—Todo listo— Dice la Fernandez con su carrito lleno de maletas y otras cosas.
—A ti nunca te falta nada Erza— Comenta la Heartfilia
—Tenemos que estar preparada por cualquier ocasión— Dice la Fernandez.
Se ríe. —Esperaremos el tren del mediodía para partir a Crocus— Dice la Heartfilia.
—Bien— Confirman la Redbox y Fernandez.
—Prepárate Ivan, que esta vez no estaré sola— Dice la Heartfilia a sí misma.

Narra Luke

Después que mi madre se haya marchado, me reuní con los demás esperando al inbecil del Dragneel.

—Si que Salamander esta cogiendo su tiempo— Comenta Gajeel.
—Creo que Natsu está evitando el tren— Dice Jellal.
—Pues que avance porque el tren está apunto de salir— Dice enojado Gajeel.
—¿Tu papá siempre fue así?— Le preguntó a Mei.
—Desde que tengo memoria, siempre a sido así— Ella contesta.
—Ya llegue— Dice Natsu.
—¿¡Porque te tomaste tanto tiempo Salamander!?— Pregunta Gajeel enojado.
—Tenía que escribir una carta a Happy cuando regresara, no quería preocuparlo— Contesta el.
—Pues la próxima hazlo más temprano, ahora avancemos que el tren ya está apunto de salir— Ordena Gajeel.

Gajeel, Natsu y Mei se quedan paralizado en frente de la puerta del tren.

—No me e metido al tren y ya tengo mareo— Comenta Mei.
—Como enserio odio los transportes— Cometa Natsu.
—Bueno, al parecer tendré que sacar mi arma secreta— Comento y saco un pedazo pequeño de papel doblado donde dentro había unas pastillas.
—¿Pastillas?— Cuestiona los Dragonslayers.
—Son pastillas de efectos reversibles, hace que los alergia, mareos o otros den un efecto opuesto, por ejemplo en ves que te dé mareos, te dará sueño— Explico.
—¡Son pastillas del milagro!— Dice los Dragonslayers.

Ondas de Hilos Dorado y Mirada Jade de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora