Cap 3: Los jovenes de Fairy Tail

1.3K 77 0
                                    

Narra Luke

~Flashback~

—Puede que planee en atacar y destruir Fairy Tail... con la magia de Luke—

~Fin del Flasback~

Maldicion, como se atreve a planear tal atrocidad, usarme para conseguir una arma que ya no esta? Debe ser una maldita broma, si da la cara lo quemare con mis llamas, no las normales, si no las otras llamas. Aunque solo conozco a Fairy Tail por foto y pequeños datos de ellos, los protegeré y si es necesario que tenga que usar esas llamas lo usare, aunque tenga que romper la regla más importante de mi madre.

An pasado dos días desde que llegue a Fairy Tail y todavía mi madre no a despertado, no me moví de su lado.

Narra Levy

Luke no se a separado de Lu-chan desde que se despertó, se que esta muy preocupado pero quiero que sepa que está bien, solo necesita descanso. Para esa cantidad de magia que tiene necesita bastante descanso.

—Es increíble que no se haya movido— Comenta Erza.
—Me da pena verlo ahí como se preocupa de su madre— Comentó.
—Déjame ver si puedo hablar con el y convéncelo en salir a ver al gremio, después de todo pertenece en el gremio y quiero que conozcas a sus compañeros— Dice Erza y se dirige hacía Luke.

Salgo de la enfermería para que estén un poco más privado, distraída con mis pensamientos voy con Gajeel y los niños.

—¿Como están ellos mamá?— Preguntan los mellizos refiriéndose a Lu-chan y Luke.
—Ellos están bien, solo están descansando— Les contesto.
—¿Y cuando podemos conocerlos?— Preguntan nuevamente.
—Um...— Fui interrumpida.
—Cuando ellos estén completamente recuperado, entendido?— Dice Gajeel en forma autoritaria.
—Esta bien papá— Dice los mellizos inflando una mejilla.

Doy una pequeña sonrisa y Gajeel me mira seriamente.

—Se lo que quieres Gajeel— Digo
— Te espere dos días, ya creo que es tiempo que me expliques— El dice.
—Es una larga historia Gajeel, y ahora mismo no estoy de humor en contarlo— Digo dando un suspiro.
—Pues me lo explicas después— Dice el.
—Cuando lleguemos a casa... Hablando de llegar, cuando llega Mei?— Pregunto.
—Creo que llega hoy ya que dijo que llegaría en una semana y una semana paso— Dice el.

Se abre las puertas de Fairy Tail y tres jóvenes entran, un chico y una chica pelirrojos y el chico cargaba en su hombro a una chica pelinegro.

—¡Hemos llegado!— Dice el pelirrojo.
—Y hablando de la reina de roma llegan justo a tiempo, y mareada— Dice el.
Los jóvenes se dirigen a nosotros. —Le entregamos a su hija ya que los transporte son su debilidad— Dice la pelirroja mientras que el pelirrojo acomoda a la pelinegro en el asiento.
—Muchas gracias Ema y Reiki por llevarnos a Mei a nosotros ya que su recuperación en el mareo es un poco mas lento que el de su padre— Digo mientras veo a mi hija Mei acostada en la mesa mareada.
—Solo mátenme— Dice Mei mareada.
—No exageres, no es tan malo que digamos— Dice Gajeel.
—No me estás ayudando— Dice ella.
—Por lo menos intente— Dice el.

En ese instante pensé en algo y se me vino una idea.

—Mei, quiero pedirte un favor— Digo.
—¿Que cosa mamá?— Pregunta agobiada.
—Quiero que le des la bienvenida a un miembro de Fairy Tail y que les presentes a sus compañeros— Le digo.
—¿Es nuevo?— Ella pregunta.
—No, es... bastante complicado— Digo mirando de lado.
—Esta bien, lo haré... después que vomité por última vez— Acumulada vomito en su boca.
—Gajeel! Busca un cubo!— Ordeno a Gajeel.

Ondas de Hilos Dorado y Mirada Jade de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora