cap 6:Se mi reina

5.1K 284 47
                                    

-Papá,mamá-se encontraba llorando una niña mientras caminaba en las calles que se encontraban destruidas,aparentemente la aparición de una peligrosa bestia estaba causando esto y ella se encontraba perdida sin saber donde ir o donde estaban sus padres,esta niña era Izumi.

-Por aqui-le grito una voz detras suyo,ella se dio vuelta para ver a un niño de su edad mientras sostenia a un bebe en su brazo,ella rapidamente lo reconocio como Itachi Uchiha.

-Itachi-kun-dijo desconcertada por su aparición y feliz de verlo tambien.

-Rapido-dijo Itachi mientras le tendia su mano libre y ella rapidamente comenzo a correr hacia el y le extendio su mano.

De repente hubo una explosión en el edificio cerca de ella,por instinto Itachi agarro su muñeca extendida y la alejo de la explosión y el lugar se lleno de polvo.

-Vamos al refugio-le dijo a la niña con firmeza-Quedate cerca de mi-

-Hai-susurro ella mientras sostenia su camisa y comenzaban a correr,ella no pudo evitar mirar a Itachi y como se arriesgo por ayudarla en esta crisis.

-Gracias Itachi-kun-penso ella feliz cuando de repente todo alrededor se volvio oscuro.

Un par de ojos se abrieron de repente e Izumi se levanto alrededor y ver como estaba en su habitación del castillo Uchita,ella se comenzo a preguntar que fue ese sueño.

-¿Fue simplemente un sueño?¿Entonces por qué se sintio tan real?-se pregunto a si misma mientras sostenia la palma de su mano en el pecho y no pudo evitar pensar en la persona de su sueño-Itachi-kun-murmuro ella,sin darse cuenta que se olvido del sufijo "sama".

En otro lugar,un Itachi ahora de 10 años se encontraba caminando junto a su padre a encontrarse con uno de los lideres de la facción demoniaca,Ajuka Beelzebub.¿La razón?Itachi estaba a punto de recibir sus Evil Pieces para empezar a reclutar sus propios sirvientes.

-Te sientes emocionado Itachi?-pregunto su padre.

-No realmente-contesto Itachi en su tono sin expresiones,su padre casi se cae ante su respuesta.

-En serio?no te agrada la idea de poder tener tu propio equipo de guerreros con los que podras hacerte fuerte como en esos mangas-dijo su padre.

-En primer lugar esos mangas pertenecen a Rias,yo solo los leo por que me obliga a hacerlo para que entienda mejor la cultara japones-dijo Itachi cuando recordo como Rias leyo por primera vez un manga y como queria que el viera lo bueno que es.

-Y segundo como soy un demonio de sangre noble ya sabia desde el principio que llegaria este momento,asi que no necesito estar emocionado por algo que iba a tener con el tiempo-dijo Itachi.

Despues de un rato llegaron a una gran puerta y tras abrirla vieron a un hombre joven con pelo verde y ojos azul y detras habia un laboratorio.

-Buenos días Beelzebub-sama soy Asrath Uchita y vengo a que le entregue las Evil Pieces a mi hijo Itachi-dijo Asrath señalando al chico.

-Es un placer conocerlo,Beelzebub-sama,espero que pueda entregarmelas-dijo Itachi mientras se inclinaba,al hombre parecio agradarle la personalidad del chico.

-Ara si que eres educado,la mayoria de herederos masculinos solo vienen por ellas para buscar mujeres,aunque creo que tu le daras mejor uso,ah y puedes llamarme Ajuka-dijo el Beelzebub de forma amigable.

-Gracias,Ajuka-sama-dijo Itachi.

-Bueno viniste por las Evil Pieces,primero intenta materializar tu poder demoniaco en una bola-instruyo Ajuka e Itachi hizo lo que decia.

Mangekyo Rinnegan DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora