Itachi con un pantalon corto y sin camisa se encontraba en un lugar al que no espero ir,la playa.¿Por qué estaba aquí?Bueno...
Flashback
Itachi y sus sirvientes habian terminado una intensa sesión de entrenamiento,despues de la pelea con Juzo,Itachi decidio que deberian entrenar más de lo que hacian normalente,sobre todo sus sirvientes que necesitaban estar más preparados si se enfrentan a alguien de un nivel superior al de Juzo.
Despues de terminar su entrenamiento matutino los chicos se encontraban desayunando en el patio.
-Nya,esto si que esta delicioso-dijo Kuroka con una sonrisa de gato mientras daba una mordida a un pastel de fresa-Que rico-dijo feliz.
-Es cierto,los pasteles y los postres son aun mejor que los dulces-dijo Mea mientras se comia un pedazo de tarta.
-No deberian emocionarse mucho,a pesar de que tenga un sabor extravagante-dijo Arcia con una expresión mas tranquila que las chicas,Sieg solo se limito a beber un poco de su taza de té.
-Ya que nuestras sesiones de entrenamiento han sido más duras,asi que pense que una merienda como esta de vez en cuando seria agradable para ustedes-dijo Itachi tranquilamente.
-Viva por Itachi,el mejor maestro de los demonios-grito Mira mientras elevaba su taza como una copa y los demas se rieron de su acción.
En ese momento Itachi sintio como dos almohadas suaves se posaron detras de su cabeza mientras un par de manos les tapaban los ojos.
-Adivina quien soy?ujuju-dijo una voz que Itachi reconocía perfectamente.
-Rias se que eres si hablas-dijo Itachi cuando las manos se quitaron de sus ojos y se giro para ver a Rias y Sona junto a sus noblezas.
-Mou,al menos podrias fingir que no lo sabes o no sera divertido-dijo Rias poniendo un lindo puchero.
-Parece que acabas de terminar otra de tus sesiones de entrenamiento-dijo Sona mientras se acomodaba los lentes.
-Asi es,ahora estamos descansando del entrenamiento-respondio Itachi.
En ese momento Shirone se junto con Kuroka y Mea para comer los postres que habia,Momo y Tsubaki comenzo a charlar con Arcia de alguna cosa,Yumi estaba charlando con Sieg para un enfrentamiento futuro entre ellos con sus espadas y sobre que deberian entrenar juntos alguna vez,Akeno y Mira comenzaron a hablar de un tema en el que nadie queria estar involucrado,y Rias y Sona se pusieron a hablar con Itachi y Izumi.
-Asi que como les ha ido?-pregunto Izumi.
-Bien,tengo todo preparado para asistir a la academia Kuoh el proximo año-dijo Sona con una sonrisa por asistir a la escuela en el mundo humano.
-Si yo tambien estoy ansiosa por ir-dijo Rias emocionada-¿Y tu Itachi?-pregunto a su "prometido".
-Mas o menos-contesto el que no estaba muy interesado en la academia ya que tenia un vasto conocimiento del mundo humano,pero solo acepto ir porque Rias,Sona,Izumi y los demas se lo pedian.
-Al menos podrias alegrarte un poco-dijo Rias molesta por su expresión.
-Es que no estoy muy animado en esto de asistir a una escuela sabiendo que poseo todos los conocimientos para graduarme-dijo Itachi con una expresión en blanco-Por cierto,¿A que vinieron?-pregunto curioso por su visita.
-A si,queriamos invitarte a ti y a los demas a que vengas a la playa con nosotras-dijo Rias emocionada y los demas parecieron alegrarse.
-La playa?yo voy,yo voy-dijo Mea como una niña.
ESTÁS LEYENDO
Mangekyo Rinnegan DXD
Hayran KurguDespues de derrotar a Kabuto y detener el Edo Tensei.Itachi se prepara al fin para irse del mundo de los vivos,pero el no sabia que su destino le tenia otros planes cuando se encontro con hagoromo que le dice que le tiene una mision