Cap 15:El familiar de Itachi

2.4K 130 34
                                    

Izumi,Mea,Mirajna,Kuroka,Arcia y Sieg habian vuelto al punto de encuentro junto a sus familiares.

-Nya,parece que la pareja encontro un juego de lobos para emparejados-dijo Kuroka mirando a los lobos de Sieg y Arcia.

-Bueno,es que fueron la mejor opción como nuestros familiares-dijo Arcia sonrojada.

-Nos tomo algo de tiempo ganarnos su confianza,¿Y ustedes como fue?-dijo Sieg mirando a los familiares de sus compañeros.

-Yo tuve dificultades para atrapar al mío,pero ahora esta conmigo-dijo Mea abrazando a su cachorro,Kuroka y su gato parecieron alejarse un poco.

-Bueno yo tuve una dificil prueba,pero la supere sin problemas-dijo Mira mirando a su murcielago.

-Bueno yo tuve tantos problemas,en el momento en que nos encontramos nos llevamos bien,nya-dijo Kuroka abrazando a su gato.

-Yo igual-dijo Izumi acariciando a su cuervo.

-Veo que todos pudieron conseguir a sus familiares sin problemas-dijo Zatouji apareciendo de la nada-Bueno,exepto su lider-dijo sin ver a Itachi y los demas tambien se dieron cuenta.

-¿Donde estara Itachi-kun?-pregunto Izumi al no ver a su rey.

-Seguro que se esta tomando su tiempo para elegir su familiar-dijo Mirajane despreocupada.

Kuroka en ese momento olio un olor que le parecia sosprechoso,era humo-Huelo humo-dijo Kuroka y los demas la vieron confundidos.

Sieg logro sentir el mismo olor que sintio Kuroka y se fijo en la dirección que venia,cuando vio humo en una zona del bosque-Miren alla-señalo y los demas vieron sorprendidos el humo.

-Eso no viene en la dirección que fue Itachi?-pregunto Mira preocupada y los demas tambien mostraron la suya.

-Hay que ir a ver-dijo Izumi y todos comenzaron a correr en esa dirección para encontrar a su rey.

Con Itachi y el Cerberus

-Magia de agua:balas de agua-Itachi creo un circulo donde comenzo a lanzar poderosas bolas de agua como balas y les hizo algo de daño al Cerberus.

-Patetico-rugio el Cerberus cuando envolvio su cuerpo en intensas llamas y corrio hacia Itachi con la intención de golpearlo con su cuerpo.

Itachi rapidamente saco sus alas y tomo vuelo para evitar el golpe,el perro infernal rapidamente dio un salto al aire y trato de golpear con su garra a Itachi,este se protegio con sus brazos cuando recibio el golpe y lo empujo hasta el suelo.

Itachi se recompuso rapidamente y hizo algunos movimientos con sus manos-Estilo de  agua:dragon de agua-desde un lago cercano a el salio un dragon que fue dirigido al Cerberus,Itachi entonces con una mano convoco un circulo-Magia de relampago:1000 voltios-dijo y lanzo un poderoso rayo al dragon haciendo que los rayos rodeen su cuerpo de agua.

El dragon de agua electrico golpeo al Cerberus dañandolo gravemente,y aumentando su furia-Eso es lo mejor que tienes?-dijo el Cerberus molesto y entusiasmado.

-Todavia tengo mucho más que eso-dijo Itachi cuando saco cuatro shurikens y con su magia los envolvio en electricidad para luego lanzarlos.

-Hahaha,piensas que esas herramientas me haran daño-se burlo el Cerberus sin molestarse en esquivarlo,justo como espero Itachi.

Itachi rapidamente hizo algunos sellos-Multiplicación de shurikens-dijo y en eso los cuatro shurikens electrizados,se multiplicaron en muchisimos más para sorpresa del Cerberus,que tuvo tiempo de esquivarlo y recibio un minimo daño de los shurikens junto a una gran descarga electrica que lo inmovilizo.

Mangekyo Rinnegan DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora