Itachi y Izumi habian sido teletransportados a la mansión donde solian vivir Shirone y Kuroka,ellos se adentraron más al lugar y encontraron el cadaver en su oficina.
-Asi que aqui murio-dijo Itachi con indiferencia,luego miro que habia muchos archivos en su escritorio,seguro los guardias no le tomaron importancia en buscar pruebas,ya que habia matado a un demonio noble-Revisemos sus archivos,tal vez halla algo que nos ayude con el caso de Kuroka-ordeno Itachi a Izumi quien asintio y comenzaron a buscar.
Despues de unos minutos Itachi encontro un archivo con el nombre de Shirone-Lo encontre-dijo a Izumi y luego comenzaron a hojearlo,en el archivo explicaba como y porque iba a experimentar con Shirone,Itachi y Izumi le dirigieron una mirada de disgusto al cadaver.
-Esto podria probar la inocencia de la hermana de Shirone-dijo Izumi que queria que se reconciliaran las hermanas.
Itachi entonces oyo pasos y rapidamente tomo a Izumi y se escondieron debajo del escritorio,dos guardias entraron-Que lastima haber perdido otro demonio puro-dijo uno de ellos.
-Como si no tuvieramos más problemas con nuestra especie,¿Crees que ya la encontraron?-pregunto el otro con disgusto hacia Kuroka.
-Se supone que ella ahora se encuentra en el bosque del norte y ahora revisan esa area-dijo el otro guardia,Itachi tomo nota de cada palabra.
-En fin esta zona sigue igual,asi que vayamos a la siguiente sala-dijo el guardia y se fueron,Itachi y Izumi salieron de su escondite.
-Escuchaste Itachi,hay que llegar a ese bosque rapido-dijo Izumi mientras guardaba el archivo.
Itachi creo un circulo y luego fueron transportados a un bosque,rapidamente sacaron sus alas para elevarse y Itachi activo su sharingan para encontrar a Kuroka,luego de buscar pudo detectar una presencia que se escondia en la copa del arbol y se dirigieron ahí.
Al llegar Itachi pudo ver hacia abajo que habia guardias tratando de encontrarla,el entonces sintio una presencia detras suyo.
-Se que estas detras mio,asi que sal-dijo Itachi y el y Izumi se dieron vuelta para ver como aparecia Kuroka.
-Nya,un lindo chico demonio y su novia me encontraron-dijo con un tomo sarcastico tratando de jugarles una broma.
Izumi entonces se puso roja-N-n-novia,yo y Itachi-kun-dijo Izumi con verguenza y felicidad de que parecieran pareja,Itachi por otro lado se mantenia neutro.
-Vinimos aqui para ayudarte-dijo Itachi directamente con seriedad,Kuroka se sorprendio por las palabras,pero aun se mantuvo en guardia.
-¿Y por qué deberia creerte,nya?-pregunto ella.
-Por Shirone-contesto Itachi y Kuroka parecio un poco abatida al mencionar a su hermana menor-Se que mataste a tu maestro para protegerla de esos horrendos experimentos,pero quiero ayudarte porque se lo que puede esperarte si sigues este camino-dijo Itachi y Kuroka pudo sentir la sinceridad que habia en sus palabras.
-¿Y como piensas sacarme de mi situación?ahora he sido marcada como un demonio callejero-dijo Kuroka ya que no escucharian a alguien que ha sido tachado.
-Con esto-dijo Izumi mientras sacaba el archivo-Revisamos los archivos de tu antiguo maestro y encontramos este archivo que explica lo que iba a hacer con Shirone,si exponemos la verdad seguro que estaras limpia del crimen-dijo Izumi.
-¿Por qué me ayudarian?-pregunto Kuroka.
-¿Quieres que te cuente una historia que le conté a tu hermana?-Kuroka lo miro prestando atención,mientras Itachi relataba todo como lo hizo con Shirone,Kuroka al escuchar la historia sintio tristeza por el hermano mayor-No se cual sera el camino que seguiras,pero se que no terminara bien,si me dejas ayudarte yo presentare tu caso a los cuatro maous-dijo Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Mangekyo Rinnegan DXD
FanficDespues de derrotar a Kabuto y detener el Edo Tensei.Itachi se prepara al fin para irse del mundo de los vivos,pero el no sabia que su destino le tenia otros planes cuando se encontro con hagoromo que le dice que le tiene una mision