Itachi se encontraba en camino para la casa de Rias donde tambien esta Sona.Rias queria que conociera a su nueva caballero y Itachi tambien quiso presentarles a Mea,asi que el junto a su par llegaron a la puerta del castillo Gremory,Itachi toco la puerta cuando un mayordomo los recibio.
-Buenas tardes Itachi-sama y a su nobleza,Rias-sama y Sona-sama lo estan esperando-dijo el mayordomo.
El mayordomo los condujo hasta la sala donde estaban las chicas,al abrir la puerta,Itachi sintio como su brazo era abrazado por algo suave,se giro para ver a Akeno que tomo su brazo y lo coloco entre sus pechos.
-Ara,ara ha pasado tiempo desde que nos visitaste,pense que te habias olvidado de mi-dijo Akeno con una risita un poco perversa.
-No es eso Akeno,solo estaba ocupado-dijo pero en ese momento Shirone se lanzo a abrazarlo.
-Tonto,ven mas seguido-dijo Shirone con un pequeño puchero.
-Ara,Shirone,saludas a mi maestro primero en vez de tu amable onee-chan-dijo Kuroka mientras separaba a su amo de su hermana para tomar el brazo derecho de Itachi entre sus pechos y Izumi por celos tomo el otro brazo.
-Ya dejen amontonarse sobre Itachi-kun-dijo Izumi con celos y entonces Mira abrazo a Itachi por detras.
-Acaso la reina se siente celosa de que le quiten a su rey?-pregunto Mirajane con diversión.
-No es eso,es solo que no le dan su propio espacio-dijo Izumi sonrojada.
-Ara,ara pues no parece que tu le des su propio espacio-dijo Akeno mientras volvia a tomar su brazo y Shirone hacia lo mismo.
En ese momento Rias y Sona aparecieron junto con una hermosa chica rubia de ojos azules que Itachi supuso era el nuevo miembro-Oigan que creen que hacen?-dijo Rias cuando arrebato a Itachi de sus sirvientas y tomo su brazo derecho entre sus pechos.
-Tu tampoco estas haciendo algo para ayudarlo-dijo Sona con celos mientras tomaba el otro brazo.
-Pero yo soy su prometida-dijo Rias con confianza.
-Eso es solo una fachada-dijeron Izumi,Akeno,Shirone,Mira,Kuroka y Sona para desconcierto de Rias.
-Vaya,Itachi-sama es muy popular-dijo Mea riendose de la situación divertida en que se encontraba.
-Eso es cierto,aunque Itachi no parece darse cuenta de los sentimientos de las chicas o solamente los ignora-argumento Sieg.
-Bueno,parece del tipo que no esta muy interesado en el romance,pero seguro que en algun momento empezara a sentirlo-dijo Arcia preguntandose cual de estas chicas seria su primer amor.
-Por cierto la chica peliroja dijo que era su prometida,pero las demas dijeron que era una fachada,¿Qué significa?-pregunto confundida Mea.
-Bueno,cuando eran más jovenes Rias fue comprometida con un chico llamado Riser Phenex,pero sus padres entonces se arrepintieron de haberlo hecho y entonces hicieron lo mismo con Itachi para evitar casarse con Riser-dijo Sieg explicando lo que le conto Itachi en el pasado.
-Entonces si Itachi logra sacarla de las garras de Riser,se casaran?-pregunto inocentemente.
-No exactamente,Itachi dijo que cuando sacara a Rias del compromiso con Riser,el dejaria que ella buscara a alguien quien ella quisiera para casarse-dijo Sieg y Mea se vio sorprendida por el comentario.
-Es así?-pregunto confundida y Sieg y Arcia asintieron.
-Pero para romper el compromiso entre uno de los dos,Itachi debe enfrentarse a Riser en un rating game que se llevara adelante en el futuro-explico Sieg y Mea se vio intrigada por lo del rating game.
ESTÁS LEYENDO
Mangekyo Rinnegan DXD
FanficDespues de derrotar a Kabuto y detener el Edo Tensei.Itachi se prepara al fin para irse del mundo de los vivos,pero el no sabia que su destino le tenia otros planes cuando se encontro con hagoromo que le dice que le tiene una mision