cap 21:Academia Kuoh

1.8K 103 13
                                    


Hola antes que lean el capitulo queria avisarles que publique una nueva historia de ragna de blazblue en el anime de dxd y que espero les interese.

Y tambien quiero poner que para el proximo año pienso publicar estas dos historias.

-Dragonball xenoverse:la batalla por el tiempo-que como imaginan es a partir de los hechos del juego donde usare al patrullero que hicieron los productores para promover el juego.

-RWBY:el lider de ojos plateados-que se tratara de la serie RWBY,pero con un pequeño gran cambio,que Ruby en esta historia sera un chico,se que a muchos le desagrada la idea,pero aun así quise hacer esta historia.

Y por ultimo quiero decir que si ustedes votan por alguna de estas para que las suba antes,lo hare,ahora disfruten el capitulo.

                              -

Los meses habian pasado y Itachi ahora tenia 15 años y hoy era el día en que asistiria a la academia Kuoh,ya se habia puesto el uniforme y ahora entro en la sala donde estaban sus padres y los miembros de su nobleza reunidos.

-Vaya,de cierta forma das el aire de un chico de familia rica-dijo Kyo con un poco de burla y Stella lo golpeo en la cabeza.

-Se supone que eso es un cumplido?,al menos podrias decirle que le queda bien-le regaño al castaño.

-¿Ustedes no podrian dejar sus disputas de pareja al menos por un momento?-dijo Sieg con algo de burla y ruborizando a Stella por lo dicho.

-No seas tonto,quien en su sano juicio podria enamorarse de este delincuente-dijo Stella sonrojada.

-¿Me pregunto quien podria ser esa chica?-dijo Arcia a Stella sonrojandola aun más.

-Ah Itachi-sama,¿Donde se encuentra Izumi-san?-pregunto Akitsu al no ver a la reina.

-No se,pense que ya estaria aqui con ustedes-contesto Itachi.

-¿Qué estara haciendo?,ella era la que estaba más emocionada por ir a la academia-decia Mira con un suspiro.

-Seguro estaba tan emocionada que le costo conseguir el sueño,nya-dijo Kuroka.

-La academia es un lugar donde puedes hacer muchos amigos,¿verdad?-pregunto Mea emocionada.

-Asi es Mea,cuando entres tambien podras hacer amigos con los que pasar el tiempo-le dijo Itachi con una sonrisa.

-Aunque tambien es un lugar para matarte de aburrimiento-dijo Kyo y Mea lo miro confundida.

Stella como consecuensia le dio otro zape a la nuca del castaño-No digas esas cosas en frente de Mea,o se le van a meter en la cabeza tus costumbres-dijo Stella regañandolo.

-Exactamente Kyo,no queremos que nuestra adorable y alegre Mea se convierta en una delincuente como tu-dijo Arcia dandole una sonrisa con su rostro ensombrecido y la madre de Itachi hacia la misma sonrisa.

-Oigan,¿Por qué soy el unico al que amenazan?¿Qué hay de Mira?-dijo Kyo señalando a la albina.

-Tu piensas que diria tales cosas en presencia de Mea,a diferencia de ti se cuando controlar mi lenguaje-le respondio con una sonrisa burlona.

-Oigan por que tanto alboroto?-pregunto una voz y todos se giraron para ver a Izumi con el uniforme femenino de la academia-Y que les parece?-pregunto un poco sonrojada.

-Te queda muy lindo Izumi-le dijo Mea a la reina.

-Si que te ves bien-dijo Kyo recibiendo una mirada molesta de Stella y este se preguntaba que era lo que tenia con el.

Mangekyo Rinnegan DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora