Cap 11:El legionador y la doncella de plata

3.3K 165 47
                                    

Pasaron tres meses desde que Mirajane se unio a la nobleza de Itachi como su torre,Itachi se encontraba jugando un partido de ajedrez contra Sona,ella junto a Rias y sus noblezas vinieron a visitar a Itachi y pasar el tiempo,mientras ellos jugaban una partida,Rias miraba como iba la partida entre ellos y esperaba su turno,Kuroka y Shirone estaban teniendo un momento de hermanas entre ellas(no sean malpensados),Izumi estaba charlando con Tsubaki junto con una chica peliblanca de ojos azules,su nombre era Momo Hanakai y era una nueva sirvienta de Sona,y por ultimo Mira y Akeno estaban teniendo una conversación alegre entre ellas,mientras debes en cuando soltaban una risita perversa.Cuando Mira conocio a las demas,fue con Akeno quien llego a socializar más por su personalidad sadica que habia desarrollado y al parecer eso fue lo que las unio,de cierta manera fue mala idea juntarlas.

-Jaque mate-dijo Itachi cuando habia ganado a Sona-Has mejorado mucho en el juego,Sona-felicito Itachi.

-Pero todavia me cuesta ganarte una partida,pero algun dia te ganare-dijo Sona con una sonrisa.

-Bueno ahora yo quiero jugar contra Itachi-dijo Rias mientras tomaba el lugar de Sona.

-Dime Rias,me dijiste que tenias un obispo pero no vi por aqui,¿Sucede algó?-pregunto Itachi curioso al escuchar un día de Rias que ahora tenia un obispo.

Rias parecio decaerse al mencionar eso-Bueno,es que mi obispo tiene problemas para controlar sus propios poderes y no le gusta mucho estar entre otras personas ya que es timida-dijo Rias en un tono triste.

-Ya veo,espero que puedas hacer que cambie-dijo Itachi mientras movia el peon.

-Dime Itachi,ya pensaste a quien más buscar para tu nobleza-pregunto Sona desde el otro lado-Despues de todo tendras un rating game contra Riser cuando para sacar a Rias del compromiso-Rias parecio molestarse al recordar que seguia comprometida con el y movio inconscientemente su pieza.

-No te preocupes,ya tengo pensado a quien buscare despues-dijo Itachi mientras movia otro peon.

-Es uno de los que mencione,nya?-dijo Kuroka acercandose a Itachi.

-Si,recuerdas al que mencionaste que podia invocar estas "legiones",ire a conocerlo-dijo Itachi mientras hacia otra movida-Jaque-termino Itachi la partida.

-Moo~no hay nadie que te gane-dijo Rias molesta.

-No es cierto,estoy seguro de que ustedes podran ganarme si siguen mejorando en el juego-dijo Itachi mientras dejaba su lugar en la mesa y se dirigia a Kuroka-¿Sabes algo sobre donde puede estar?-pregunto.

-Al parecer se encuentra vagando por un bosque despues de que lucho una pelea que habria perjudicado a los humanos,de cierta manera es un heroe,nya-dijo Kuroka e Itachi se intereso un poco más por el sujeto-Ah,tambien tiene un acompañante con el,más especifico una mujer y es buena peleando,asi que podriamos conseguir dos nuevas adiciones-informo Kuroka.

-Ya veo-dijo Itachi pensando como serian-Y sabes sus nombres?-pregunto curioso.

-Nya,el chico se llama Sieg Wahreit y la mujer Arcia Rinslet-dijo Kuroka.

-Entiendo,y puedes llevarnos con ellos?-pregunto y Kuroka asintio con un "nya"-Bien,nos iremos pronto-dijo cuando se dirigio a Sona y Rias.

-Ire a tratar de reclutar a un posible miembro de mi nobleza,ustedes que haran mientras?-pregunto Itachi y las chicas lo miraron.

-Bueno,yo tengo cosas pendientes por hacer,asi que me retirare-dijo Sona mientras se retiraba junto a su par.

-Yo tambien estoy algo ocupada,pero vendre mañana a conocer a tus nuevos sirvientes-dijo Rias mientras hacia lo mismo junto a Akeno y Shirone.

Mangekyo Rinnegan DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora