•Llego el día •

133 8 2
                                    

La espera había terminando. Todo comenzaba de nuevo, pero esta vez se sentía diferente para Emilio, esta vez  había un entusiasmo inexplicable recorriendo todo su ser ¿Por qué? Era lo mismo; la misma producción, los mismo compañeros, todo igual excepto algunos factores de la historia ¿Qué era lo que su corazón percibía diferente? Todas las preguntas siempre llegan a tener respuesta. Puede que la respuesta llegara antes de lo pensado pero Emilio no podría notarlo aunque esta se postrara ante sus ojos, aún existían cosas que él no sabía sobre si mismo y que tocaba descubrir para resolver las incógnitas que a diario se le presentaban sin aparente respuesta.

Se dedicó enteramente a su personaje y se empeñaba en darlo todo tal y cómo lo hacía cuando ensayaba en casa. Para su suerte el entusiasmo le jugaba a su favor y su personaje se desarrollaba con mayor facilidad, Emilio se estaba convirtiendo en un gran actor.
Día tras día no paraba de exigirse más a si mismo en el trabajo y en casa también.
Sus amigos lo contactaban para salir pero muchas veces el rechazaba las salidas porque se encontraba en medio de su horario de ensayos, no podía romper la rutina, eso le quitaría disciplina. Aparte sentía que si dejaba de esforzarse para mejorar no solo se fallaba a si mismo, le fallaba a Aristóteles... su mejor compañía.

Mi Destino Es Contigo (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora