•La realidad•

137 8 0
                                    

[Un mes antes de el extraño sueño]

Faltaban pocas semanas para iniciar el proyecto y Emilio estaba preparándose mentalmente para ello. Le emocionaba la idea de volver a la actuación y quería dar el máximo en ello para destacar y no solo ser reconocido por su lazo familiar.

Día y noche entraba de nuevo en su papel de "Aristóteles Córcega" para no llegar en ceros a lo que sería la segunda temporada de "Mi marido tiene familia" que ahora sería todavía más grande, llamándose así "Mi marido tiene + familia", de verdad quería darlo todo y esperaba en está ocasión transmitir un buen mensaje cómo paso la vez anterior en la que se le presento por primera vez el personaje de Aristóteles, a quién le tomo mucho cariño.

A muchos les parecía extraña la forma en la que Emilio se expresaba de Aristóteles, cómo si fuera una persona real y se tratase de uno de sus amigos más cercanos.

La realidad era que Emilio tenía muchos amigos pero realmente con ninguno había formado un gran lazo, a parte no era mucho de confiar en las personas. Sus amigos lo buscaban para salir a fiestas y cuando salían con el no perdían oportunidad para subir historias a sus redes sociales y de más. Por supuesto que Emilio lo notaba, no era tonto, sabía lo que había a su alrededor, o bueno, casi todo. ¿Por qué no deshacerse de las falsas amistades?
En fin, en Aristóteles había encontrado un refugio, verdaderamente muchas veces se sentía incomprendido cómo este personaje. Era perfecto hablar con Aristóteles sobre lo que sentía y lo que le pasaba ¿A quién se lo contaría? Emilio reía cada que  pensaba en ello. Casi nadie lo sabía y quien lo hacia no lo entendía; Aristóteles era la única "persona" en quien confiaba y quién lo ayudaba a enfrentar el mundo.

Mi Destino Es Contigo (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora