BAYK
Desde el primer día que la vi esa chica me cautivó, había algo en ella que me llamaba la atención y no creo que sea solo el hecho de que varias veces cayó encima mío. Lo que igual me gustaba de cierta forma.
Siempre se veía tan linda vestida tan casualmente, ni llamativa ni desordenada, simplemente perfecta; aunque al verla ayer con ese vestido, tan distinta, debo admitir que se llevó toda mi atención, no puedo dejar de pensar en ella.
Es hermosa, simpática, y natural; en verdad que muero por conocerla. Le prometí a su hermano que así lo haría, que me ganaría su amistad y que le mostraría el lado bueno de la vida. Se que paso por algo feo hace unos años, Edrik no me contó detalles y tampoco pregunte, así lo preferí.
Se que no va a ser difícil ser amigo de Anya, ella ea un libro abierto dispuesta a todo. Y eso me encanta.
Antes de venirme, de dejar todo, yo también tuve una relación. Yo nunca fui un chico de dinero, es mas, siempre ni situación fue humilde.
Creí que Charlotte, se había enamorado de mí, por lo que era y no por lo que tenia. Hasta que apareció ese chico, de traje y perfume caro, y fue cuando la vi por ultima vez. Desde entonces que no me intereso en relaciones serias.
Pero sentía que con Anya todo era distinto, no pretendía enamorarme, pero si quería conocerla, así lo había prometido.
Entonces lo decidí, mañana luego de la próxima sesión, la invitaría a dar un paseo, a conocernos mejor.
Esa chica me gustaba mas de lo que creía, y apenas la conocía.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla Del Horizonte!
RomanceBayk y Anya.. dos jóvenes que se conocen por casualidad. La locura los une. Se enamoran, la vida les pone trampa. El amor es mas fuerte, y harán de todo por salvar lo que sienten.