ANYA
Ya Mavis tenia todo listo para empezar, solo faltaba que llegase su madre que no tardo mucho en aparecer. Esa mujer era realmente bella, ya se de donde heredó todo Mavis y porque volvía loco a mi hermano.
Su madre lucia un bello vestido diseñado por ellas, de un color rosado perla, con un escote corazón, largo hasta por encima de sus rodillas, y muy apretado al cuerpo. Esa mujer si que no se guardaba nada. Era un dama muy esbelta a decir verdad.
En cuanto iban arreglando todo, llego Chuly diciéndonos que traería a un amigo que seria parte del trabajo también. En cuanto dijo eso pensé que seria alguno de los locos de sus amigos por lo que no le di mucha importancia.
-Las primeras fotos serán tranquilas, pero aun así deberás maquillarte un poquito e ir a probarte el atuendo -me dijo la señora Tala-Mavis te ayudara en todo- continuó.
Mavis me llevo a un pequeño espacio donde me mostro el vestido el cual debería posar. A decir verdad ese vestido era hermoso, en un verde vibrante, maravilloso. No me considero fea, ni creo que tengo un mal cuerpo, pero ahora creo que en verdad me voy a sentir una princesa, verme distinta por una vez me gusta.
Me saque mis prendas, menos la ropa interior. Mavis me ayudaba a cambiar mientras que Tala iba preparando todo el escenario.
Mientras empezaba con mi maquillaje, oí que llegaba Edrik con alguien mas. Lo ignore. Aquella persona iba a ser el encargado de las fotos.
El antiguo fotógrafo de Mavis y Tala, las estafo y salió huyendo, desde ese día que buscan a alguien que valga la pena, ahora gracias a Edrik parecen haberlo encontrado.
Cuando por fin estuve lista, me miré en un espejo y no creía lo que veía, estaba realmente bella y me gustaba lo que veía.
Llego el momento de salir, me puse los tacos plateados que Mavis me había dejado, y por fin salí.
Estoy segura de que Chuly disfrutaba lo que veía. Bayk estaba ahí, detrás de esa cámara. Me miraba como si fuera única, o por lo menos eso sentía. Creo que existe el amor a primera vista. Que locura!
Pero ese momento que parecía perfecto tuvo que ser arruinado, Edrik estalló en risas, y del susto que me pegue, volví a caer.
Bayk por suerte estuvo atento y me salvo de un duro golpe, los latidos de mi corazón palpitaban a mas no poder, y esa mirada que tenia creo que termino por derretirme.
Tala corto todo de una, cuando nos obligo a ponernos de nuevo en nuestros lugares, para empezar con cada toma.
Todo transcurrió tranquilamente, pero admito que caer a los brazos de Bayk ya me estaba gustando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla Del Horizonte!
RomanceBayk y Anya.. dos jóvenes que se conocen por casualidad. La locura los une. Se enamoran, la vida les pone trampa. El amor es mas fuerte, y harán de todo por salvar lo que sienten.