Confesiones! 19

1 1 0
                                    

ANYA

Habían pasado ya unos días desde el beso con Bayk. Le conté a Mavis, y saltaba de la emoción, le agradaba verme feliz. Nose si Edrik sabía, pues aun no había dicho nada.

Hoy comenzaba el desfile. Era el primer día y estaba súper nerviosa. Los chicos habían salido a conocer el lugar y arreglar todo.

Con Mavis empezamos a producirnos mínimamente, manicura y pedicura, empezamos a guardar la vestimenta.

Mi primer modelaje sería en un vestido azul ajustado al cuerpo, me encantó apenas lo vi. Y el segundo seria algo corto, aun no lo había visto según me conto mi cuñada, seria un regalo.

Debíamos estar a las 6 en el sitio, aun faltaba un rato, pero de igual manera salimos antes con Mavis, dijo que quería comprar unas cosas y yo quería conocer.

BAYK

Edrik sabía que le ocultaba algo, pero no eramos niños par andar contando cuando besábamos a alguien.

-Que pasa Bayk? Vas a contármelo en algún momento?- Dijo, rompiendo el silencio.

-No entiendo de que hablas- conteste.

Me miro serio, no era ningún tonto.

-Se que te gusta mi hermana, se nota en la manera en la que miras, como la cuidaste cuando enfermó, y por como sonríes diariamente cuando ella está presente.

No sabia que decir, me dejo sin palabras.

-Edrik, somos amigos, y esa apuesta....- me corto de inmediato y me interrumpió.

-Si la quieres y ella a ti, todo lo demás no importa, la apuesta fue porque yo odiaba verla mal, pero si los sentimientos ganas, no hay apuesta, tú sabes muy bien porque lo hice- dijo tranquilamente y me miro fijo esperando una respuesta.

-La quiero, y la besé. Se que ni debía pero no aguanté.

Vi en sus ojos ganas de matarme, pero sonrió.

-Cuidala y hacela feliz, es mi hermanita, le veo una lagrima y eres hombre muerto- Dijo y siguió con su trabajo.

Haría muy feliz a Anya, poco a poco.

Mas Alla Del Horizonte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora