LAURA MARANO ES ANYA SHELTON.
Anya nació un 3 de junio. En una noche muy fría.
Creció junto a su hermano Edrik.
Ella siempre fue una chica a la que no le costaba hacer amistades, tenía un carácter un tanto dulce y un poco alocado y fuerte. Solía ser algo torpe en ocasiones.
A pesar de su carácter, Anya quedó sin amigas gracias a su ex, una de ellas se fue con él, y la otra simplemente se mudó hace años y habían perdido contacto.
Sus padres siempre educaron de la mejor manera a sus hijos, y eran una pareja realmente unida. Pero en cada individuo hay aun secretos.
Anya terminó la escuela con buenos promedios pero no siguió nada porque ni había carrera que la convenciera. Hizo cursos, aprendió idiomas, es buena deportista y siempre hace lo que no debe hacer y habla cuando no debe.
Es una joven muy intensa, le gusta estar en acción todo el tiempo. Le encanta probar cosas nuevas.
Hasta que empezó modelaje con su cuñada, y conoció a Bayk, el fotógrafo.
Su antiguo novio le mintió y la engañó de la peor forma, y se juró así misma no volver a caer.
Pero algo había en Bayk, que a ella le atraía demasiado. Si se daba se la jugaría por él. Tenía 21 años y nuevas experiencias eran su objetivo. Nada paraba a esta muchacha.
La vida le pondría nuevas trampas, como así también amigos y un amor.
Será tan valiente para afrontar con todo?
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla Del Horizonte!
RomanceBayk y Anya.. dos jóvenes que se conocen por casualidad. La locura los une. Se enamoran, la vida les pone trampa. El amor es mas fuerte, y harán de todo por salvar lo que sienten.