Parte sin título 13

0 1 0
                                    

ANYA

Charlar con Bayk era glorioso. Me cuido con la comida y trato de no alterarme en nada. Ese chico era un sueño.

Luego del incidente con el animal, y sin saber que hacer, lo encerré en la pieza de Edrik y Mavis. El cachorro comió y se durmió.

Cuando Bayk se fue, me dormí, soñaba dulcemente hasta que unos gritos me despertaron. Me sentí desorientada, hasta que Chuly me llamaba como loco. Recordé lo que les había dejado.

Salí a dar la cara, su habitación era un lio, sus necesidades desparramadas por todos lados, y al parecer se había entretenido con un par de zapatillas de mi hermano. Hoy moría.

-Explica esto Anya, grito mi hermano.

Cuando iba a hablar, entro en escena Bayk.

-El cachorro me siguió de la calle, ella solo lo alimento y fue mi idea encerrarlo, ya que se había dormido,no pensé que llegaría a esto, perdón - dijo Bayk sorprendiéndonos a todos.

A pesar del lio, ya lo adoro!- Dijo Mavis cargando al perro que parecía cómodo entre sus brazos.

-Pues ya tienes mi regalo Mav- dije sonrojándome, con la mirada asesina de mi hermano encima.

Mavis estaba encantada.

Mavis, Snob, como llamo al cachorro y yo, dormimos en mi cama, mientras que Edrik durmió con Bayk.

Al día siguiente como ya estaba mejor, me dedique a acomodar toda la casa, Mavis había ido a arreglar el primer desfile, mientras que los hombres, creo que salieron a hacer ejercicio.

Aproveche que estaba sola, y empezaba con parte de la sorpresa para mañana para Mavis. Es una gran cuñada.

Con Snob correteando era difícil concentrarse, y evitar que hiciera lio.

Vi que Bayk entro a la casa, pero sin Edrik. Lo mande a cuidar a Snob mientras yo iba a ducharme.

Al salir me encontré con un cachorro totalmente dormido y un desayuno que hace mucho no tenia.

Era mucha perfección para empezar el día así, cuando llegue a la sala ya todos me esperaban para desayunar, aunque vi algo raro en los ojos de Chuly, era venganza.

No temí, al ir y sentarme, lo único que recibí fue el suelo helado debajo mío , y las carcajadas de ambos muchachos.

Edrik podía ser muy vengativo cuando quería, y hoy sin duda lo fue.

Antes de que saliera de ducharme se tomo el tiempo de cortar las patas de las sillas, y hacer que los demás no se sentarán ahí.

Muy astuto hermano.

~~~~~

MAVIS

Snob era hermoso. No se de donde había salido, solo sabia que no lo dejaría solo.

Lo adopte y Edrik lo acepto.

La venganza hacia Anya por el desastre no me pareció, me enoje con Ed al respecto.

Lo notaba raro estos días, muchas compras solo, salia mucho con Bayk, igual no desconfiaba de ninguno, pero lo hablaría con él luego.

Mas Alla Del Horizonte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora