MAVIS
Después de los regalos por la mañana de Edrik, tomé un baño y revise unas cosas para el desfile de mañana. Al rato llego él y me dijo que me alistara porque saldríamos.
Supuse que seria algo formal, o eso suponía, por lo que me dispuse a ponerme algo tranquilo, pero elegante a la vez. Como hacia calor, opte por una camisa suelta en color rosa, junto con un short, y sandalias con un taco pequeño. Me maquille cálido en los ojos y un rosa algo mas llamativo en los labios.
Salí, y no creía lo que veía. Todo un camino de globos con fotos nuestras, y allá al final, un Edrik en un traje, algo inusual en él, hermoso a decir verdad, esperándome.
Me tomo de la mano, y dijo que el primer paseo seria conocer el lugar, pero no lo haríamos por tierra. Un globo aerostático esperando a un par de metros del lugar.
El viaje empezó, había preparado el almuerzo y nos dispusimos a comer, conocer y disponer de nuestra compañía. Desde que lo conocí le dije que esto era algo que me apasionaba. El viaje duro un par de horas hasta que volvimos de regreso. Al llegar a la cabaña no se encontraba nadie.
No me dejo cambiarme, dijo que me veía hermosa así y volvimos a salir. Ya era bastante tarde, caminamos un rato juntos, hasta que llegamos a un pequeño bosque, todo iluminado por velas y un par de luces de colores, y al medio, una mesa, una velada para dos. Nos sentamos, la música empezó a sonar suave, llegó el mesero, muy igual a Bayk, y nos tomo el pedido, apareció la moza, muy igual a Anya, y nos dejo algo de bebida. Los mozos no sirvieron y se alejaron. Cenamos, todo maravilloso. Al terminar, dijo que había una ultima sorpresa, yo creo que explotaba de amor. El teatro fue nuestro ultimo recorrido. Ayer vi, y había una obra que no me llamaba la atención. Edrik vio mi expresión y me dijo que no me preocupara. Al entrar, un enorme cartel, la obra representada seria mi favorita, de Shakespeare, "Romeo y Julieta".
Edrik era perfecto, me amaba, y así me lo demostraba.
ANYA
Edrik nos busco ami y a Bayk para su sorpresa pr Mavis. Obvio aceptamos, no teníamos nada mas interesante que hacer.
Llegamos al lugar, hermoso, y nos pusimos acomodar todo como Chuly lo había pedido.
Con Bayk conversábamos y reíamos. Nos pusimos a jugar como si fuéramos niños. Todo iba mas que bien.
En un momento apareció una mujer, que supuse era la dueña del lugar. Bayk se fue a hablar con ella.
Tardo mucho para mi gusto, asique me acerque, a escondidas. Parecía muy joven y era bella. Vi como reían, y como ella lo toqueteaba. Sentía una rara sensación en el pecho.
Cuando vi que se acercaba, me fui a seguir haciendo lo mío. Bayk me hablaba y yo lo ignoraba. toda muy madura de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla Del Horizonte!
RomanceBayk y Anya.. dos jóvenes que se conocen por casualidad. La locura los une. Se enamoran, la vida les pone trampa. El amor es mas fuerte, y harán de todo por salvar lo que sienten.