ANYA
Esa noche no pude dormir pensando en Bayk. Era realmente lindo, y todo un caballero.
Él quería conocerme, y yo a él igual. Era increíble la vida que había tenido, y si bien me conto solo parte de ella, se que en su momento me contaría mas. Nunca tuvo una vida fácil, y aun así siguió hasta cuando su madre lo dejo, no se porque razón.
Mavis me conto sobre el viaje que se haría en un mes, presentando su nueva línea, al cual debía ir como modelo y Bayk como fotógrafo. Según entendí, iríamos solo los cuatro, ya que Tala tenia otros asuntos que resolver.
Un mes para conocer a Bayk, para descubrir el secreto en sus ojos. Debía admitir que me gustaba demasiado, aunque no quería ilusionarme. Tal vez lo nuestro no era para mas que una amistad.
Aunque Bayk era distinto, me demostraba confianza, y había algo en él, que me decía que era distinto, tal vez era eso lo que tanto me gustaba.
Sabia que mañana iba a verlo en la sesión de práctica, y quería lucir bien para él. No se porque me preocupaba tanto, nunca me preocupo mi apariencia, pero ahora era distinto. Quería que a él le gustara lo que viera. Asique pase mi noche pintándome las uñas, arreglándome el pelo, buscando que iba a ponerme, buscando el maquillaje ideal, y que pareciera natural.
Sin darme cuenta de la hora, ya había amanecido.
Edrik golpeo a la puerta, y al abrirle, entro con mi desayuno. Mi hermano era el mejor.
El día empezaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Mas Alla Del Horizonte!
RomanceBayk y Anya.. dos jóvenes que se conocen por casualidad. La locura los une. Se enamoran, la vida les pone trampa. El amor es mas fuerte, y harán de todo por salvar lo que sienten.