Vergil
Abro los ojos lentamente, la habitación ya esta un poco alumbrada, miro un reloj de pared y veo que son las siete de la mañana me intento levantar pero un leve dolor en el abdomen me detiene, observó que tengo el pecho descubierto y sobre el abdomen tengo unas vendas, pero lo que mas llama mi atencion es la mano que reposa sobre la mia sujetándola suavemente, la chica esta a mi lado durmiendo tranquilamente, al parecer ella atendio mis heridas, pero ¿porque toma mi mano? Es tan calida, no había sentido una sensación asi desde... La imagen de mi madre aparece en mi cabeza y de un rápido movimiento aparto mi mano, por lo menos no la desperto, me levanto y decido darme una ducha, así que subo al segundo piso y voy a ello.
Llevo varios minutos parado mientras él agua de la regadera cae por mi espalda, todas mis heridas han sanado completamente.
Maldición, ese demonio me ataco por sorpresa, he perdido condicion, necesito mas poder, necesito el poder de mi padre Sparda, como pude ser derrotado por uno de los demonios que mando mundus, uno de los que atacaron mi casa cuando era un niño.
aquella chica la verdad me ayudado mucho, no deberia meterse en algo tan peligroso y mas con alguien como yo, es alguien o muy valiente o muy estupida o posiblemente las dos, pero a quien engaño yo soy igual, al menos tengo poderes demoniacos, pero... Su tacto, me tranquilizo de cierta manera. Muevo mi cabeza quitando ese pensamiento, no debo rendirme ante una humana.Después de un rato llego al primer piso y ahí esta ella sentada en aquel escritorio, se gira y me mira detenidamente, noto que se sorprende un poco, pero ¿porque me siento tan intranquilo, nervioso?
Me informa que termino de traducir un libro, me sorprende, es muy hábil y rápida en ello, pensé que tardaría mas, sale de la casa y siento que él aire viene a mi, ¿en que momento deje de respirar? voy a la cocina por lo que me preparo y regreso a continuar con mi investigación.
Kathy
Él día una vez mas pasa muy rápido, por alguna razón me emociona regresar a casa, pero tengo la sensación de que es porque Vergil esta ahí, he estado algo sola por unos años y tener la compañia de alguien (aunque solo por beneficio de el) es un tanto agradable, inclusive es emocionante traducir los textos antiguos, he descubierto muchas cosas sobre Sparda, mas de sus viajes después y antes de Fortuna y parte de la batalla contra un demonio llamado Mundus.
Al llegar a casa Vergil esta sentado en el mismo sillón de siempre leyendo, creo que simplemente es su pasatiempo favorito o no tiene nada mejor que hacer.
Me dirijo a la cocina y me sirvo un vaso con agua, lo bebo, lo lavo en el fregadero y escucho que Vergil esta entrando a la cocina tambien, ¿porque estoy tan nerviosa?
-Gracias- Agradece parándose un lado mio recargándose en un mueble.
-No es nada, intentaba ayudar, ¿que te paso?-
-Un demonio me ataco desprevenido- me mira - No te preocupes, esta muerto- creo que noto mi cara de preocupación.
-¿Están sirviendo los documentos?- cambio de tema.
-Algo, hay varias cosas que no sabia sobre el-
-Me alegra, en un momento continuo traduciendo-
Sale de la cocina y yo termino lo mio.
Me siento en él escritorio y saco el segundo libro. Una silla es puesta a un lado mio y en ella se sienta Vergil.
-¿Que sucede?- pregunto.
-Quiero aprender ese idioma, asi que te ayudare a traducir-
-Es... esta bien, pero tardáremos un poco mas, ¿esta bien?-
ESTÁS LEYENDO
Necesito Poder... Te necesito a ti ~ Devil May Cry - Primera Temporada
FanfictionEl pasado de uno de los hijos del legendario caballero oscuro Sparda, que en su busqueda del poder lo llevo a encontrar algo mas, mas bien a alguien, que le enseñaria amar. Kathy es una residente de la ciudad de fortuna que trabaja en una librería...