Capítulo #15

667 49 0
                                    

Al día siguiente después de que Kathy se va a trabajar me llevo a Nero, me dirijo a comprar lo que necesito para esta noche.

He pensado en proponerle que se case conmigo, formalizar bien nuestra nueva familia, cuidar siempre de nuestro pequeño Nero.

Camino directo a la casa a preparar todo, por suerte Nero estuvo tranquilo todo él camino hasta la casa de su niñera, donde lo cuidara hasta él día de mañana. Regrese a mi casa para darme un baño, prepar todo para la ocacion, en la noche ya viendo que todo quedo perfecto me siento a esperarla en él sillon.

Paso y paso él tiempo y no llegaba...

-¿Dónde estara?- pregunto al aire confundido y preocupado.

Miro él reloj y pasaba de la media noche ¿Qué haria tan tarde en la calle?

-Es mejor salir a buscarla- digo para mi mismo, me levantó, tomo a Yamato y salgo en su búsqueda.

Recorriendo cada una de las calles, busco y busco pero no hay rastro, fui a la biblioteca, me asome por la ventana, incluye entre para buscarla dentro pero no estaba, no me queda de otra que ver si no esta con su amigo.

Toco la puerta y exactamente quien me abre es él.

-¿Por qué estas aquí?- me mira con cierto odio.

-¿Esta aquí?- pregunto evadiendo responder a su pregunta.

-¿Quién?-

-Kathy-

-No esta, ¿le sucedió algo? -

-No lo se, no hay llegado a casa-

-Tal vez deberias revisar una vez mas, no ha venido aquí desde que se embarazo-

-Maldicion- murmuro para retirarme sin decir nada mas, tal vez este ahora en casa y yo buscándola desesperadamente o eso espero que sea verdad.

-¡Hey!- me llama pero hago caso omiso.

Corro lo mas rápido que puedo a casa y efectivamente no esta en ella, ¿Dónde demonios estas? Salgo una vez mas y en la puerta esta ese idiota.

-¿Qué vienes hacer aquí?- pregunto.

-Vine a buscar a Kathy-

-No esta asi que desaparece estorbo-

-No es forma de agradecer a quien viene ayudarte, además no lo hago por ti, es mi amiga de toda la vida-

-Y yo él padre de su hijo- eso si que fue un golpe bajo ya que no dijo nada mas por un rato.

-Aunque no quiera aceptalo, por esta vez unamos nuestras fuerzas-

La verdad no necesito de su ayuda pero por mas que me niegue se que no me hará caso y sólo perderé mi tiempo.

-Haz lo que quieras- me limito a decir.

Buscamos una vez mas por toda la ciudad, y no encontramos nada ni rastro, toda la noche la buscamos sin parar.

-¿Dónde estara?- pregunto.

-¿Buscas a alguien Vergil?- escucho una voz.

Giro mi cabeza y veo a Arkham.

-¿Qué haces aquí? Te dije que te fueras-

-Hacer lo que tu no haces, buscar el poder de tu padre-

-¿Fuiste tu quien se llevo a Kathy?- Pregunta Credo.

-¿La chica? No, yo no fui-

-Aun asi siento que tienes algo que ver, ¿no es asi?- pregunto apuntándole con Yamato.

Necesito Poder... Te necesito a ti ~ Devil May Cry - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora