Durante los acontecimientos de DMC3
-Ya no te necesito- observo como se desangraba, merece eso y mas por haberla llevado la muerte.
Me habia aliado con Arkham solamente porque lo necesitaba para conseguir el poder mi padre, el sabe como hacer surgir al Temen-Ni- gru, pero esta alianza no duro mucho tiempo.
Al fin me deshice de este imbecil, es hora de reclamar lo que me pertenece por derecho.
¡Dante no interfieras en esto!
.
.
.
.Después de la batalla final contra el cazademonios Dante...
Caigo en él abismo, directo al inframundo, me he dejado ganar por Dante, si ese combate no terminaba él portal se cerraría y él también quedaría atrapado en él inframundo, yo estoy aquí por una razón.
Ponerle fin a esto…
He conseguido mas poder, al caer no puedo evitar pensar en el... se que esta bien, lo deje en un lugar seguro, ha pasado un año desde que lo abandone, pero yo no podia cuidarlo, no solo, no estaba listo para ser padre, ¿en que demonios pensaba? Me desvié de mi verdadero camino, obtener poder, he hecho cosas de las cuales no estoy orgulloso, pero con tal de proteger a mi hijo haria lo que fuera.
Tengo que acabar con Mundus, no puedo permitir que siga vivo un minuto mas, por su culpa cargo con mi mayor pecado, asesinar a la mujer que ame, la madre de mi hijo, no me queda nada mas, solo el poder, desde un principio es lo único que debía importarme, si ella no se hubiera metido en mi camino seguiría viva, el poder lo es todo, solo los débiles mueren, y fui débil por eso ella no esta mas conmigo, no puedo proteger a nadie, tras buscarlo un rato, el maldito apareció frente a mi, una sonrisa se asoma por mis labios, al fin te hare pagar.
Nero
-¡Fuera de aquí niño tonto e impuro!- Me decia el mismo niño que siempre me molestaba. – Tus padres no te quieren por eso te dejaron aquí, mas desafortunados nosotros por tener que verte siempre-
Me da un golpe en la cara, haciendo que caiga al suelo, no puedo evitar derramar algunas lagrimas, me levanto y le devuelvo el golpe que lo lanza y tambien termina llorando.
-¡Nero!- Se acerca la encargada del orfanato. -Niños les he dicho que no peleen.
-Pero es la verdad, su madre era una prostituta por eso lo dejaron aquí, no lo querian- continuo el niño con lagrimas.
-No digan esas cosas tan horribles de el, llego a nosotros por una razón, pero esa no es, ahora están castigados, los vere en la direccion en diez minutos, ¿entendido?-
Ellos asintieron con la cabeza.
-No te preocupes Nero, lo que dicen no es verdad, nos alegra tenerte aqui- Trata de consolarme pero en vano, yo se que mis padres no me quisieron, por eso me abandonaron en este lugar.
Mi nombre es Nero, solo Nero, no tengo apellido, mucho menos familia, ni siquiera un amigo en el mundo, tengo siete años, vivo en un orfanato, todo lo que conozco lo he aprendido en este lugar.
No he sido muy feliz aqui, no soy muy grande, pero por mi edad nadie quiere adoptarme, todos prefieren a los bebes o niños mas chicos, me molestan en este lugar, por mi cabellera blanca dicen que soy impuro, que no es algo normal, dicen que mi madre es una prostituta, me molesta, tal vez no la conozco pero se que ella no es lo que dicen.
ESTÁS LEYENDO
Necesito Poder... Te necesito a ti ~ Devil May Cry - Primera Temporada
FanfictionEl pasado de uno de los hijos del legendario caballero oscuro Sparda, que en su busqueda del poder lo llevo a encontrar algo mas, mas bien a alguien, que le enseñaria amar. Kathy es una residente de la ciudad de fortuna que trabaja en una librería...