Maddison Moore es una chica de 20 años,de tez blanca y de cuerpo normal, cursa su octavo semestre de psicología en la universidad de Cambridge, está en la mejor etapa de su vida, tiene estudios, una familia, amigos, pero ¿eso lo será todo?.
Joel Pimentel recientemente cumplió 20 años, está en una banda llamada cnco, es un codiciado soltero, es guapo, moreno, alto y de cuerpo envidiado, lo tiene todo, es un ególatra de primera, serio y misterioso, piensa que el amor es una perdida de tiempo y es mejor pasar un buen rato.
Ambos se conocen
Joel se siente confundido y frustrado, pues odia que lo hagan dudar de si mismo.
Ella lo hace pensar seriamente en que se equivoca respecto a su punto de vista sobre el amor.
Llegan nuevas personas en su vida.
...
— Eres una perra!–sintio su mejilla arder y de inmediato respondió
— Espero que te vaya bien.– dijo quitando aquel anillo de matrimonio que se había esmerado tanto en escojer para pedir su mano — adiós Joel.
Se quedó quieto mirando como la chica que volcó su vida y se llevo su corazón, se alejaba por una de sus estupideces.
El destino da muchas vueltas y te deja lecciones
Pero al final el destino es el destino.
Y quiere que ambos estén juntos.
¿Ella? Lo deja de amar
¿El? Lucha por volver a conquistar su corazón
...
— Desearía poder fingir que no te necesito, señorita...
No te pierdas esta historia de amor que estoy segura que te encantará
ESTÁS LEYENDO
Señorita
FanfictionDesearía poder fingir que no te necesito... Fecha de inicio 11/07/19 ∆No copias∆ ∆Ni adaptaciones∆ Espero que la disfruten tanto como yo lo hago al escribirla...