Joel
El día de hoy Clara hizo que nos levantaramos temprano. Puesto que nos había reservado boletos para ir al museo. Por la mañana una hora antes de que nos fuéramos. Me encontré con esos ojos acaramelados que me irritaban tanto, sus labios gruesos y tan deseables...
Enfócate Joel.
Sin ningún tipo de discreción ella me estaba observando de abajo hacía arriba. Entonces me tense y exclamé.
"- Se que soy irresistible, pero odió que me miren de esa manera. Así que sal de mi camino y sigue a dónde ibas. - la empujé levemente del hombro y seguí caminando hacía las escaleras.
Entre a la cocina y tome un vaso. Abrí la nevera y cogí el jarro con leche y verti de aquel líquido en el vaso. Segundos después escuché que cerraron la puerta principal. Supuse que fue Maddison ya que Clara nos dijo que está era su última semana de clases en la universidad. Ya que las vacaciones de verano en muchos lugares ya había comenzado y su universidad era la última de salir de vacaciones.
"- ¿Joel, ya estás listo? - pregunto la rubia, Interrumpiendo mi breve narración.
"- hace más de media hora que lo estoy. - respondí simple.
"- los demás chicos ya están en el auto solo faltamos nosotros. - en seguida tome mi teléfono y salí de la casa. Clara subió al auto y yo subí después de ella, sentandome a un lado de Richard.
Minutos después Clara nos pidió que bajaramos un momento. Pues necesitaba comprar algunas cosas de la tienda de recuerdos, y por ende nosotros también teníamos que salir a "Actuar como un turista normal". Richard, Zabdiel y yo nos quedamos afuera de aquella tienda que no buscaba más que atraer a los turistas como Clara Christopher y Erick.
"- Mira Richard, esa chica de allá es preciosa. - voltee a ver dónde ahora mis compañeros miraban.
Una chica de cabello castaño y ojos verdes venía hacía nosotros. Era delgada pero de un buen cuerpo, pareciera que con el rizador había echo unos ligeros rulos en su cabello. Algo nada parecido a Maddison.
¡Joder tío tienes que dejar de comparar a las chicas con ella!
Era casi imposible, Maddison no era para nada fea, si tan solo dejara su cabello suelto y no en esa coleta alta que siempre lleva sería mucho mejor. No podía decir mucho sobre su cuerpo. Siempre usaba esa ropa que pareciese ser de su madre, y no de una joven adulta.
"- Si, es bonita. Pero nada comparado con Galicia, ella es hermosísima. - Respondió el dominicano ante la atrevida proclamación de Zabdiel.
"- Si, Maddison también es muy linda. - La confesión de Zabdiel me golpeó y una rara sensación invadió mi cuerpo.
"- Si, ¿tu qué piensas Joel?."
"- A mi parecer, ambos parecen un par de acosadores. - exclamé sin mucha importancia, para después ir hacía la camioneta de nuevo. Prefería estar algo solo, tenía muchos pensamientos por aclarar.
...
Unas cuantas horas más tarde, estaba decidido a dejar el tema de Maddison por un lado, ella no me haría dudar de mi mismo y yo sería un completo estúpido si me gustará.
Psst, claro que no me gusta.
Ella es tan terca, parlanchína y defensiva.
Yo soy tan impaciente y eso es un problema.
Definitivamente ella y yo jamás.
Mientras Clara revisaba sus redes. Y los chicos miraban la tv, yo subí a mi habitación, pero antes de entrar mire de reojo hacía la habitación de Maddison. La puerta estaba entre abierta, me dió igual y entre a la que era mía. Saqué mi ropa completamente para después tomar mi celular y poner música y entrar a la ducha.
...
Escuchaba como repetidas veces tocaron la puerta de entrada, maldecí enojado y cerré el grifo de la regadera para luego tomar unos boxers y colocarme los. Al salir abrí la puerta y con una cara roja y ojos saltones me miraba la chica bastante molesta.
"- Te lo voy a pedir de la manera más cortéz posible. ¿Podrías por favor bajar el volumen a tu música?."
"- No. - estaba apunto de cerrar la puerta pero ella me detuvo.
_- Cual es tu problema ¿Eh? Lo único que he echo es ser amable contigo y ¿tú qué haces? Comportarte como un grosero. - sus ojos estaban cristalinos y parecía como si fuese a llorar.
_- Díos ¿enserio vas a llorar?, Ya no eres una niña, está bien. Le bajaré a la música pero ahora quiero que te vayas y no vuelvas a tocar si no es una emergencia. Adiós. - retome mi compostura y cerré la puerta, luego me dirigí hacía el aparato donde se estaba reproduciendo la música y la apagué. Algunos minutos después me deje caer sobre la acolchonada cama y suspiré.
Es la primera vez que suspiró de esta manera.
Quiero besarla.
¡Joder no de nuevo!
Se supone que ya había dejado ese tema claro en mi mente.
Malditas hormonas traicioneras.
En gran parte no las puedo culpar, esos labios no serían rival de nadie. Nisiquiera de esas mujeres que se inyectan botox para el aumento de labios.
Necesito urgentemente salir de mis pensamientos, posiblemente tengo que ir a un psicólogo.
¡Idiota ella es casi una psicóloga!
Enojado conmigo mismo tome la almohada y me acosté en ella. Cerré mis ojos y entre en aquel descanso mental que tanto necesitaba.
Holiwiwis
¡Feliz viernes!
Está semana tuve parciales :") y no pude subirles el capítulo pero espero que les haya gustado.
No sé olviden de votar y comentar que les pareció
Adiósito :3
ESTÁS LEYENDO
Señorita
FanficDesearía poder fingir que no te necesito... Fecha de inicio 11/07/19 ∆No copias∆ ∆Ni adaptaciones∆ Espero que la disfruten tanto como yo lo hago al escribirla...