♡ Capítulo XV ♡

139 11 6
                                    

Maddison

Terminaron los entrenamientos y mientras esperaba a que Anderson llegará por mi. Revisaba el folleto de las inscripciones para el equipo. Dejé el folleto en mi mochila y una mano en mi hombro me hizo sobresaltar.

"- Cuánto tiempo sin verte Moree - me tense ante su voz, Allison. Ex capitana del equipo y no precisamente me agrada y el sentimiento era mutuo.

"- Alejate no estoy de humor para tus calumnias.

"- No estoy aquí porqué quiera, bueno en realidad si, resulta que en tu posilga a la qué llamas casa, se hospeda uno de los chicos más lindos qué existen. Joel Pimentel, y necesito qué le hables de mi.

"- Que te hace creer que yo le hablaré sobre ti. No seas patética Allison. - estaba irritandome, el simple hecho de qué a ella le gustará Joel ya me ponía de malas.

"- Se que, tú quieres entrar en la Liga y mi padre es representante del entrenador del equipo, yo podría hacer que entraras con facilidad, así como podría arruinar por completo tu entrada. Tu decides, podrías hablarle a Joel de mi, no lo sé. Decirle qué soy hermosa, una exelente persona y me encanta el deporte tanto como a el.

Definitivamente no haría eso, me estaría engañando a mi misma si esas palabras salieran de mi boca y eso ni por la suma de dinero más grande que existiera lo haría. Tome mis cosas y comencé a caminar para encontrarme a Anderson

"- ¡Te vas a arrepentir Moree! Y me suplicaras que no lo haga.

"- ¡Cuando dejes de ser tan falsa tal vez suceda! Mientras tanto sigue intentado. - Finalicé y comencé a trotar de regreso.

[...]

Joel

Me quedé tumbado en la cama, mirando el techo mientras asimilaba lo qué estaba ocurriendo. Era una completa locura, levanté mi muñeca y observé la pulsera, negué y sonreí. Después de eso me levanté y baje a la sala, necesitaba una distracción así que encendí la tv y comencé a buscar el canal de dónde pasaban Bob esponja, acomode unos cuantos cojines y me acosté en el sofá.

"- Aleluya, al fin sales de ese cuarto, tienes dos horas encerrado ahí dentro ¿Sucede algo?. - la voz de Erick me hizo voltear y yo algo frustrado por la situación solo me límite a negar. - es por lo de Maddison ¿no es así? - sus palabras me hicieron voltear a mirarlo.

"- ¿A que te refieres? No sé de lo que estás hablando.

"- Vamos Joel, yo los ví hace dos semanas por la noche entrar en su habitación, tu le pediste qué te dejará dormir con ella y que sería la última vez. No trates de engañarme, lo sé todo.

"- ¡Estaba ebrio! Nada de lo que haya dicho o hecho es fiable, no estaba conciente de lo que hacía.

"- Pues más que parecer borracho tu parecías desesperado y suplicante. Mira Joel, se que tu juraste qué jamás te enamorarás, pero cuando la miras a ella...parece como si fuese la única persona que jamás hayas mirado nunca.

"- Erick, yo no...- su voz me interrumpió y el continúo hablando.

"- No Joel, no trates de engañarme a mi, que soy tu mejor amigo. Te conozco desde que tenías dieciséis. Jamás te había mirado así, no trates de negarlo, te estás engañando a ti mismo.

"- Tal vez... Pero será lo mejor, yo no soy bueno para ella. - Dije ya como último.

"- Que diablos Joel, eres el chico más inteligente, emprendedor y con un corazón de oro que teme mostrar. No pretendo hacerte sentir mejor, pero tal vez deberías intentarlo, ella no es como las demás. Creeme no lo es, solo por favor... piénsalo. - dijo antes de marcharse.

SeñoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora