♡ Capítulo V ♡

135 9 0
                                    

Maddison

Decir que fue incómodo no es una palabra que este relativamente cerca de lo que de verdad sentí cuando toqué su mano.

Joel Pimentel.

Parece ser un chico que trae intriga a todo, el típico chico tal vez. Si ese al que le gusta todo lo relacionado con la soledad. Tengo que admitir que tiene porté. Más sin embargo, sigue siendo muy reservado y a duras penas se le puede sacar palabras. Después de que me presentarán a los chicos y a Clara, mi madre preparo café. Sí, lo sé, estamos a más de 40° grados y a mi madre se le ocurre hacer café. No la culpó, ella siempre a sido una mujer de casa y ya que mi padre le pidió que hiciera alguna bebida agradable para los huéspedes, ella decidió hacer café.

Por ende, yo tuve que ayudar a sacar las tazas y llevar el café a los invitados. Todos le agradecieron a mamá y después de un rato. Cada quien se le fue asignando una habitación. Al lado de la mía dormiría el chico de ojos verdes, si creo que se llama Erick. Y en frente de mi habitación, estaba la de Joel. Estaba agotada, así que después de hacer mi rutina de noche. Decidí dormir, mañana tendría que levantarme nuevamente temprano a causa del viaje de mis padres.

Joel

Tengo que admitir que la chica era bonita, Nada fuera de lo normal pero aceptable. Podía sentir sus nervios recorrer su cuerpo, era fácil de leer. Sin embargó parecía ser muy parlanchína y eso lo hacía irritante, durante los contados 20 minutos que estuvieron conversando sus padres y los chicos. Ella parecía estar bastante centrada en un libro. Después de eso todos fueron hacia la habitación asignada de cada uno. Parecía que compartiría pasillo con la chica. Esto estaría interesante.

...

"- ¡Maddison! - Ese era el llamado de mi madre, quién esperaba por mí para acompañarlos a el aeropuerto.

"- ¡Ya voy! - Me limité a dar una breve contestación. Salí de la habitación y me dirigí a la planta baja de la casa, mi padre estaba ayudando al chófer a cargar las maletas y adentrarlas al auto.

"- Tu madre está adentro de el auto, ve con ella. - No dije nada y seguí las instrucciones dictadas por parte de mi padre.

Está no era la primera vez que me separaba de mis padres. Pero si era la primera en la que no los vería después de un largo tiempo. Sin embargo, era por el bien de la familia y por el de la empresa de mi padre.

Luego del viaje de regreso a casa, saldría con Galicia ya que me pidió acompañarla a comprar unas cosas para una fiesta que estaba organizando. El viernes se realizará una en la universidad y ella era una de las personas encargadas en la decoración del lugar. Olvidaba mencionar que, Gali aún no estaba enterada de la reciente visita de sus ídolos en mi casa. Sabía que se volvería loca a si que evitaría mencionarlo hasta que ella pasara por en la tarde.

"- Joven maddison, ya hemos llegado - No había caído en cuenta de eso hasta que mire la casa frente a nosotros.

"- Gracias Anderson. - Baje del auto y me dirigí a la entrada.

Al abrir la puerta un olor a café lleno mis fosas nasales, me adentre en la sala para después pasar a la cocina, Clara estaba ahí junto con el chico moreno. Ambos se dieron cuenta de mi repentina presencia y la rubia hablo.

"- Oh, buenos días Maddison, espero que no te moleste pero Richard y yo estábamos preparando el desayuno. - Le sonreí amablemente y respondí.

"- No ahí ningún problema, mi casa es de ustedes."

"- ¿No sería mucha molestia que nos ayudarás a despertar a los demás?. - Hablo ahora Richard - ahora mismo estará todo listo para desayunar y nadie más que nosotros estamos despiertos."

"- Claro ahora vuelvo, con permiso."

Subí a la planta de arriba y fuí entrando a las habitaciones, tres estaban en la planta baja y Richard mencionó que Clara iría por ellos, así que solo despertaría a los chicos con los que compartía piso. Zabdiel y Erick ya estaban despiertos, ahora solo faltaba ir a por Joel - Suspiré pesadamente - Después de unos largos segundos toque la puerta. Al ver que no había respuesta intenté abrirla, no obtuve buenos resultados, así que ahora la única opción que me quedaba era hablar.

"- Pimentel, el desayuno ya está listo y Clara quiere que. - No termine de hablar cuando se abrió la puerta dejandome verlo en toda su santa gloria, este solo llevaba puesto unos shorts, su torso desnudo y su cabello apuntando en diferentes direcciones.

"- Deja de violarme con la mirada, ahora bajo - Mi cara cayó al suelo, recupere la compostura sabía que si mis padres me vieran ahora. Les daría un paro cardíaco.

¡Jesús!

...

Joel

Clara y los chicos fueron a un día en la piscina, yo decidí quedarme puesto que me ardía la cabeza. Si, estaba enfermo y nadie lo noto. - Gracias por el apoyo Pablo. - tuve que quitarme la camiseta puesto que ya la había empapado de sudor. Los minutos pasaban y sentía como si mis piernas no quisieran moverse de la cama. - Maldita fiebre - tocaron la puerta y no respondí, segundos después está se abrió y entro Maddison, la verdad es que ya no me importaba. Literalmente estaba muriendo en esos momentos.

"- Díos mío estás ardiendo en fiebre - Rodé los ojos, era lógico.

"- No, claro que no, solo estoy jugando a que estoy enfermo. ¿Usted está tonta señorita?."

"- Ahora te ayudo. - Se acercó más y tomo la parte de atrás de mi cabeza para luego pasar su mano por mi espalda hasta quedar sentado. - necesito que aportes un poco, voy a llevarte a un hospital."

"- No necesito que me lleves a un estúpido hospital."

"- Mira, primero que nada, necesito que dejes de ser grosero en segunda no te estoy pidiendo tu opinión - La mire para después responderle.

"- No necesito que me lleve a ningún lado señorita. Solo déjeme y salga de la habitación."

"- Deja de hablarme de usted, tenemos casi la misma edad. Ahora por favor deja de ser un idiota ególatra y levanta tu trasero. - Mi cara cambio por completo al escucharla decir lo último, no me quedaba más remedio que ir.

"- Bien. - me levanté a duras penas y ella me ayudó a bajar por las escaleras.

Está sería una larga tarde.

...

Feliz fin de semana chicas ❤

No se olviden de votar y comentar que les pareció

Hasta luego mis lector@s
<3

SeñoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora