(Jin despertó a las 14:08 acostado en el pecho desnudo de NamJoon, estaba como en un paraíso. No pensaba nada más que en él y en lo que pasó ayer.)
~Que hermoso es~ *Pensó*.
(Jin se levantó de la cama con cuidado de no despertar a NamJoon y fue directo a la cocina a preparar le un gran desayuno.)
- Huevos, bacon, salchichas... y un buen zumo de naranja. Espero que le guste a NamJoonie. *Se dijo a si mismo*.
(Jin subió a la habitación y dejó la bandeja a un lado, para proceder a despertar a NamJoon.
Se acercó a él y le plantó un beso en los labios.)- Buenos días mi amor.
- Buenos días. * Dijo desperezando se*.
- ¿Como dormiste bebe? *Sonrió*.
- Muy bien, ¿Y tú?
- De maravilla *Depositando un beso en su frente*.
(NamJoon sonrió e intentó levantarse de la cama.)
- ¿Dónde crees que vas?
- ¿Ehm?
(Jin cogió la bandeja y se la puso encima.)
- Te hice el desayuno, espero que te guste.
- No hacía falta.
- Por supuesto que si, *dijo Jin un poco serio*. Y ahora come te lo todo mientras yo friego los platos.
(Jin sonrió y se retiró de la habitación de NamJoon para ir a fregar los platos.
Al terminar, Jin recibió una llama.)- HoSeok... ¿Que querrá? *Se dijo a si mismo, mientras cogía la llamada*.
Llamada.
Jin: Hola Hobi, ¿Como estás? ¿Que tal todo en el instituto?.
HoSeok: Aquí todo bien, pero eso no es lo importante aquí y ahora... Lo que quiero saber es, ¿Que pasó con NamJin?.
Jin: ¿NamJin?.
HoSeok: Si, tu y NamJoon.
Jin: Ah, okey. *Ríe*
HoSeok: ¿Y bueno? ¿Me vas a contar?
(Jin comenzó a contar le todo lo que ocurrió ayer a HoSeok con pelos y señales sin saltarse ningún momento.)
HoSeok: *Gritó* Aww, ¡Que lindo todo! Me alegro muchísimo. ¿Algún día quedaremos en pareja?
Jin: Por supuesto.
[Otra llamada]
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tóxico.
RomanceKim SeokJin es el típico chico "rarito" que va con su grupo de amigos "empollones" en la escuela . Kim NamJoon es lo contrario de Jin... muy popular. El típico chico que le gustan todas las chicas y que todo el mundo muera por el. Pero, ¿que pasará...