Un Plan Bien Desarrollado.

21 2 0
                                    

- Bien ya que estamos aquí, ¿y ahora que hacemos? *Preguntó JiMin*.

- ¿Pero que a pasado? *Continuó preguntado YoonGi*.

- A ver, voy a ir al grano y bien explicado para que lo puedas entender. *Dijo HoSeok*. Jin, mi mejor amigo, el chico del que está enamorado tu amigo, no ha venido al instituto, y el solo falta cuando algo le ha sucedido. Y para el colmo, la zorra de la ex novia de NamJoon, nos dijo de que le había pegado una paliza ayer a Jin, y que por eso no vino al instituto... *Dijo cada vez alterandose más*. Y yo es que le hacía asi *Levanta el puño en signo de amenaza, mientras saca la lengua con cara de asesino*.

- Okay, tranquilo muchacho.

- No puedo, como le pase algo, es que no respondo.

(TaeHyung se pone la cabeza de HoSeok en su pecho y acaricia su mejilla.)

- Entonces pensáis que Lisa... *Interrumpió HoSeok*.

- La guarra.

- Okey, que la guarra le ha hecho algo malo a Jin.

- Si, pero no sabemos exactamente el que. *Respondió JungKook*.

(YoonGi tocándose la barbilla cayó en cuenta de algo.)

- Tengo que confesar algo.

(Todos miraron a YoonGi.)

- Resulta que cuando nos contaste a JiMin y a mi lo de Jin y su madre y que tuviste que dejarle y lo pasaste mal... *Interrumpió HoSeok*.

- Al grano por favor.

- Vale, pues yo tuve un plan de... *Se quedó en silencio por un momento*. De matar a JungKook para que tuvieras via libre.

(Todos sobretodo JungKook se le quedaron mirando con ojos saltones.)

- Y pido perdón, se que fue un error enorme, no tuve buena idea y me arrepiento muchísimo, espero que me perdoneis... Pero, yo no tuve el valor de hacerlo así que contraté a alguien.

- ¿A quien? *Preguntó TaeHyung*.

- A Jackson Wang.

(NamJoon se aclara la garganta.)

- ¿Entonces insinuas de que Jackson es el culpable de que no sepamos donde está Jin? *Preguntó NamJoon*.

- No lo insinuo, lo afirmo. *Respiró profundo*. El porque, pues muy fácil, porque a Jackson le gustas. *Dijo mirando a NamJoon*. Bueno, gustar es poco, más bien está enamorado de ti, y el fue quien disparó a Jin para intentar quitárselo de encima y seguro que el le a hecho algo para tenerlo más fácil contigo. *YoonGi se limpia las lágrimas*. Lo siento, me disculpo con todos, sobretodo contigo JungKook, por haber intentado matarte.

(JungKook se acercó a YoonGi.)

- Tranquilo lo hecho, hecho esta, y además es pasado, yo estoy bien.

(YoonGi se abrazó a JungKook mientras se relajaba.)

- ¿Entonces me estás diciendo que ese hijo de la gran puta está intentando matar a Jin solo por quedarse con NamJoon y a saber que coño le ha hecho o le está haciendo o donde se lo a llevado? ¿Es eso?

- Correcto. *Respondió YoonGi más tranquilo*.

(HoSeok alterado se levantó de la cama y se marchó fuera a tomar un poco el aire para relajarse.
TaeHyung fue detrás para que no hiciera ninguna locura.)

- No me lo puedo creer. *Dijo NamJoon también un poco alterado*.

- Lo siento mucho. *Volvió a repetir YoonGi*.

- No te preocupes, te perdono... Pero solo por haber sido sincero con todos.

- Gracias, ¿Y vosotros? *Dijo mirando a JiMin como a JungKook*.

- Yo si, aunque me hayas intentado matar, al saber la razón por la cual lo has hecho, no tengo motivos para estar enfadado. *Sonrió JungKook*.

(YoonGi miró a JiMin y JiMin miró a YoonGi algo decepcionado.)

- Bueno, *respiró hondo* te perdono... Pero como vuelvas a hacer algo así, no solo voy a romper contigo, también te arrancaré los huevos y me haré una tortilla con ellos. *Dijo acercándose a YoonGi*. Y ahora bésame idiota.

(YoonGi besó a JiMin como nunca antes lo había hecho.
Cuando de repente entró de golpe HoSeok y TaeHyung con un plan bien formado.)

- ¡Eh tortolitos apartad! Tengo un plan.

- ¿Que plan tienes HoSeok?  *Preguntó JungKook*.

- Vamos a salvar nosotros a Jin, no se donde está o si está bien, pero no pienso quedarme aquí sentado sin hacer nada... Así que... *Miró a YoonGi*. ¿Dónde vive ese Wang?

- Aún no lo se, pero no te preocupes, lo puedo averiguar enseguida, fingiendo otro plan de los mios y diciendole que se lo explicaré en su casa.

- ¡Perfecto Hazlo!

(YoonGi se levantó y salió de la habitación junto a JiMin para llamar a Jackson.)

- ¿Que tienes pensado hacer en cuanto sepas donde vive? *Preguntó NamJoon*.

- Pues como aún no sabemos si a sido el quien tiene a Jin, he pensado en ir, pero gracias a YoonGi por decir lo de su plan falso, entonces me a venido otro mejor... Antes de actuar, quiero que entre con mucho cuidado a su casa con un plan falso, y cuando esté dentro, que esté muy atento a todo por si escucha algún ruido o algo... *Interrumpió NamJoon*.

- ¿Y si es así y escucha algo?

- Nos envia algún mensaje... *Mira a NamJoon*. Se lo que piensas, puede ser peligroso, pero mi plan primero era separarnos... Unos iríamos en su busqueda y otros a por la policía.

(NamJoon le mira perplejo.)

- Así si tenemos a la policía como nuestro aliado, YoonGi por si acaso podría llevar consigo una pistola y poder defenderse si ese Wang atacara.

- Aceptarán en prestarle una.

- Lo harán si no quieren a un niño muerto.

(Entró YoonMin con noticias.)

- Tenemos noticias, ya sabemos donde vive.

(JiMin le enseña la dirección a HoSeok y a NamJoon.)

- ¡Perfecto! YoonGi, JiMin, y NamJoon ir a casa de Wang, pero aún no entres YoonGi hasta que no lleguemos.

(Los tres afirmaron con la cabeza.)

- Los demás venid conmigo a por la policía.

- ¿La policía? *Preguntó JiMin*.

- Ya os lo explicaré, *Respondió NamJoon*.

(Salieron todos de casa de NamJoon, y se dirigieron hacía sus correspondientes lugares del plan de HoSeok.)

CONTINUARÁ.

En el próximo capítulo: El Secuestro.

Un Amor Tóxico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora