La Historia De JungKook.

17 3 0
                                    

(Pasó 3 meses desde que expulsaron a NamJoon y Jin del instituto.
En todo ese tiempo estuvieron trabajando y organizandose la ideas, pero lo que sería la segunda opción, aun no la tenía bien claro, así que le pidieron ayuda a la madre de Jin.)

- No, no, no, no, hemos dicho que ademá de la langosta, queremos cordero. *Dijo la madre hablando por teléfono*.

- Efectivamente, pero bien hecho, ¿no? *Preguntó HoSeok mirando a la mujer*.

(La madre de Jin confirmó con la cabeza.)

- Sí, pues como hemos dicho lo queremos todo bien hecho, y además de la langosta y el cordero, también queremos pato a la magret, jamón serrano...

(Mientras que HoSeok y la madre de Jin seguían organizando la boda, sobretodo la comida.
Jin se despertó bastante humedo y calinte, tenía demasiado calor, así que decidió quitarse esa calor de una forma muy peculiar.
Se subió encima de su prometido NamJoon e intentaba despertarlo haciendo movimientos sexuales encima de su miembro.
Al ver que no surtia efecto, tuvo otra idea genial.
Se bajo de encima de el, pero para bajar un poco más, le retiró pantalones como calzoncillos y comenzó a lamer la punta, provocando en NamJoon pequeños gemidos y eso a Jin le gustaba mucho.
Continuó metiéndose toda su gran polla en la boca provocando que NamJoon se despertara de golpe y lo mirara con ojos saltones.)

- Pe-pe ¿Pero que es-estas ha-ciendo? *Decia entre gemidos*.

- Tu caya y disfruta. *Dijo Jin con la polla metida en la boca*.

(Continua mamandola como NamJoon soltando gemidos, pero se le ocurrieron una mejor idea.
Jin y NamJoon se miraron a la vez y sonrió Jin, dejo de mamarla para montarse otra vez encima de NamJoon y de NamJoon junior.
Al notar su gran polla dentro de su culo, comenzó a saltar rápido dando placer a NamJoon como a si mismo.)

- C-continua, *tartamudeó NamJoon*.

- No me lo digas dos veces.

(Jin cada vez saltaba más rápido sobre la polla de NamJoon, nada lo detenía excepto el ruido de la puerta abrirse, que provocó que Jin se tirara de golpe en el pecho de NamJoon, haciéndose el dormido.)

- Jin, en vez de estar haciendo cochinadas, arreglaros e ir a compraros el traje para la boda. *Dijo la madre un poco colorada*.

- Lo haremos si salís los dos de la habitación.

- ¡Buenos días NamJoon! *Dijo HoSeok con un tono burlón*.

- ¡Buenos días HoSeok!

- Bueno, si nos disculpais...

- Por supuesto, nosotros seguimos organizando la boda, pero vosotros arreglaros e ir en busqueda de vuestro traje. *Dijo la madre saliendo de la habitación*.

(NamJoon y Jin se levantaron de la cama y fueron a cambiarse.
Al salir del baño ya vestidos y peinados bajaron a bajo para desayunar y esperar a los chicos.)

- Toma mi amor *Jin dándole una tostada a NamJoon*.

- ¡Ahg! Que empalagosos *Dijo la madre*.

- Vaya, luego os quejáis de TaeTae y de mi *Dijo en voz alta HoSeok*.

(De repente sonó el timbre.)

<Ding Dong>

(HoSeok abrió la puerta y se encontró con JiMin, JungKook, YoonGi y por supuesto su TaeHyung.)

- Hola mi amor, ¿Cómo amanecistes? *Dijo HoSeok dándole muchos besitos a TaeHyung*.

- ¿Lo ves? *Dijo Jin*.

Un Amor Tóxico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora