(Pasó dos días desde que NamJoom le envió aquel mensaje. Jin ni siquiera había salido de su habitación, no tenía ganas de hacer nada).
- Jin, cariño. ¿Todavía vas a quedarte encerrado en tu habitación?, ¡Te recuerdo que tienes que ir al instituto, ya has faltado cinco días!
- Cuatro mamá, solo he faltado cuatro. *Dijo con voz rota*.
- ¿Y que te crees que hacen hoy?
- ¿Acaso he faltado?
- Si no te levantas y continuas llorando por ese mamarracho, pues si... hoy también faltaras.
*Jin se levantó y abrió la puerta de golpe*.
- No le vuelvas a llamar asi, ¿Te a quedado claro?
- ¿Y si no? *Dijo su madre desafiante*. A sido el quien te hizo daño, no yo... Además, mira que pintas me llevas. *Le tocó el pelo*.
*Jin se le quedó mirando con cara de asco*.
- Anda, hazme un favor y duchate.
(Con lágrimas en los ojos, Jin se fue hacía el cuarto de baño para no oirla.
Entró dando un portazo y se tiró al suelo).- ¿Porque a mi?
*Se preguntaba una y otra vez sin dejar de llorar*.
- Esto no puede seguir así. *Dijo limpiandose los ojos*.
Tengo que demostrar le a NamJoon que no me ha afectado nada sus palabras, y que estoy mejor que nunca.(Con toda la energía del mundo, Jin se levantó del suelo y se metió en la ducha.
Al terminar su baño, fue a su habitación para prepararse. Le esperaba un largo día en el instituto y muchas explicaciones que dar a sus amigos).- ¿Que me puedo poner hoy? *Se dijo asi mismo en voz baja*.
Lo tengo.*Jin escogió lo más sexy que tenia en el armario y se lo puso*.
- Me veo muy bien. *Sonrió con una sonrisa picara*.
(Jin salió de su habitación, para dirigirse de nuevo al cuarto de baño.
Comenzó a maquillarse para ir lo más guapo posible al instituto).- Ya estoy listo. *Se dijo convencido*.
(Salió del cuarto de baño y se dirigió a la cocina donde estaba su madre.
Sin dirigirle la palabra, Jin cogio su almuerzo y desayuno y salió de su casa, camino al instituto.
Al llegar, entró como siempre lo hace, sin hablar con nadie y sabiendo bien donde tiene que ir).*Suspiró al llegar a su taquilla*.
- De nuevo aquí metido. *Se dijo en voz baja*.
* Un VHope se acercaron a el alegres y a la vez confundidos*.
- Dichosos los ojos. *Dijo TaeHyung abranzandole*.
* Jin le devolvió el abrazo*
- ¿De verdad eres tu? *Dijo palpando con un dedo la mejilla de Jin*.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tóxico.
RomanceKim SeokJin es el típico chico "rarito" que va con su grupo de amigos "empollones" en la escuela . Kim NamJoon es lo contrario de Jin... muy popular. El típico chico que le gustan todas las chicas y que todo el mundo muera por el. Pero, ¿que pasará...