La Derrota.

20 2 0
                                    

- NamJoon, NamJoon...

- Eo. *Moviendo la mano enfrente de su cara*.

- NamJoon, ¡NAMJOON!

- ¡¿Que?! *Mirandolo*.

- ¿Qué te pasa? Llevas así todo el día.

- Eso cuentanos, estamos preocupados por ti.

(NamJoon se levanta de la silla y se acerca a sus amigos.)

- Me pasó una cosa.

- Dinos, para que están los amigos si no, ¿Verdad? *Se besa con su novio*.

(NamJoon aparta la vista hacia otro lado.)

- YoonGi, JiMin delante mia no, por favor.

- Nunca te ha dado asco que demostremos nuestro amor delante tuya, así que es grave.

- Cuéntanos. *Le mira serio*.

(NamJoon traga fuerte y cuando va a comenzar a hablar, rompe en llanto en el hombro de YoonGi.)

- NamJoon tranquilo. *Le levanta y le limpia las lágrimas*.

(JiMin agarra la mano de NamJoon y lo guía hacía la cama, y lo sienta.)

- Venga.

- Hace ya tres meses que empecé el instituto... *Interrumpió JiMin*.

- El lugar donde eres tan popular...

- ¿Verdad? *Dijeron YoonMin a la vez*.

- ¡Callaros ya! *Dijo un poco avergonzado*. A ver continuo, como iba diciendo, hace tres meses empecé el instituto y hay que decir que antes de entrar al edificio, vi como se adentró un chico alto, guapo, delgado, de espalda ancha y labios carnosos... *Interrumpió YoonGi*.

- ¿Y te gustó?

- Mucho. Y bueno, al acabar las clases yo me acerqué a el y le di mi número para poder quedar fuera de clases. *Se aclaró la garganta*.

- ¿Y quedaron?

- Si. *Se sonrojo*.

- ¿Te pusiste rojo? Eso es que pasó algo.

- ¿Que pasó? *Dijo JiMin intrigante*.

- Pues nos hicimos pareja y luego en mi casa hicimos el amor. *Muy rojo*.

[Cuenta un poco de su recuerdo.]

(Namjoon decidió soltarlo y quitarle el antifaz para que estuviera mas cómodo y pudiera verle, Jin al ver el cuerpo desnudo de Namjoon sobre él soltó un soplido, haciendo que Namjoon se mordiera el labio inferior...)

[Fin del recuerdo.]

- ¡Wow! Eso está bien.

- ¿Y que hay de malo? *Preguntó YoonGi curioso*.

- Pues que al día siguiente después de hacerlo, conocí a su madre y ella me dijo que yo no le gustaba para su hijo.
Tuve que cortar con el y para olvidarlo empecé a salir con mi ex Lisa. *Dijo con los ojos llorosos*.

- ¿Lo conseguiste?

- ¿Tú que crees?

- ¿Y porque no intentas volver con el otra vez?

- Porque al igual que yo tengo novia, creo que el también lo tiene. *Respondió llorando*.

(JiMin y YoonGi se miraron.)

- ¿Cómo se llama su novio?

- Creo que se llama JungKook... ¿Porque lo preguntas?

- Por nada, solo quería saber su nombre.

- ¿Y cómo sabe que es su novio? A lo mejor son solo amigos. *Dijo JiMin intentando animarle*.

- Los vi ayer abrazados, creo que en la casa del JungKook ese.

- Vaya que pena, ven aquí anda. *Abrazó JiMin a NamJoon*.

(YoonGi mirando como NamJoon y JiMin se abrazaban, el se quedó pensativo.)

{Idea le llegó a YoonGi.}

- ¡Tengo que ir a comprar!

(Se giraron los dos a mirarlo.)

- Se me olvidó que mi madre me dijo que después de estar un rato en tu casa, fuera y le comprara patatas y zanahorias.

- Okey, si quieres luego puedes venir.

(YoonGi Sonríe a NamJoon.)

- ¿Si quieres voy contigo? *Preguntó JiMin*.

- No hace falta, mi preciosidad, asi te quedas y le haces compañía a NamJoon, a ver si logras animarle.

- Okey, está bien. *Se besan*.

- Adiós a los dos.

(Al alejarse de la casa de NamJoon, YoonGi llamó a un amigo.)

- ¡Hey, necesito tu ayuda!

CONTINUARÁ.

En el próximo capítulo: La Venganza.

Un Amor Tóxico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora