(Pasaron ocho años y por fin los chicos decidieron volver a verse, así que quedaron en el parque de toda la vida.)
- Las ocho y un minuto. *Dijo NamJoon mirando el reloj*.
- ¿Crees que tus amigos se habrán ido ya?
- ¡Que va! Ellos suelen llegar más tarde que yo, bueno, a excepción de ellos dos.
(Cuando NamJoon iba a llamar a HoSeok y a TaeHyung, unas voces conocidas también lo hicieron.)
- ¡Hoseok, TaeHyung! *Gritaron todos los chicos a la vez*.
(HoSeok cómo TaeHyung se giraron y se acercaron al resto de chicos y los abrazaron.)
- Por fin nos vemos, después de ocho años ya era hora. *Dijo JiMin*.
- Vaya que si, ¿Qué a sido de vuestras vidas? *Preguntó TaeHyung*.
(Todos empezaron a contar un poco de sus vidas, hasta que sus vistas acabaron en el chico que acompañaba a NamJoon.)
- ¿Quien es él? *Preguntó HoSeok*.
- Se llama Hou MingHao y bueno, es mi esposo. *Respondió NamJoon*.
(Todo el mundo se les quedó mirando.
Se acercó HoSeok a Hou MingHao.)- ¡Enhorabuena! Encontraste a un buen chico, cuidalo por favor. *Dijo sonriendo*.
(NamJoon sonrió y detras de su espalda sacó a una niñita muy hermosa.)
- Y esta princesa es nuestra hija.
- Hola, encantada de conoceros.
- Hola hermosa, nos alegramos todos mucho de conocerte *Sonrió JungKook*.
- Se llama Hou Jinnie, *Dijo NamJoon*.
(Todos alzaron la cabeza al escuchar el nombre.)
- ¿Has dicho Jinnie? *Preguntaron YoonGi y HoSeok*
- Si. *Respondió MingHao*.
- Tienes un nombre pecioso. *Dijo TaeHyung sonriendo*.
- Bueno, creo que todos nosotros también tenemos hijos e hijas.
(Todos y todas salieron detras de los padres.)
- ¿Pero que hermosuras? *Dijo JungKook cayéndole la baba*
(Todos rieron por el acto de JungKook.)
- Ir a jugar niños.
(Los niños y las ñiñas fueron a jugar a los columpios).
- ¿Y cómo os conocisteis? *Preguntó YoonGi*.
- Bueno, no podía vivir bien ya que siempre estaba de bajón y no podía levantar cabeza.
- Y ahí vino, nos conocimos en mi consulta.
- El es psicologo, me ayudó muchisimo durante años a poder levantar cabeza y después me ayudó a volver a vivir.
- No os preocupéis, no me gustaría que penséis que quiero remplazar a vuestro amigo... *Interrumpió YoonGi*.
- Que en Paz descanse *Lanzó un beso al cielo*.
(Continuó hablando MingHao.)
- Sólo es que me enamoré de el y... Quiero hacerle feliz.
(Sonrieron todos, pero el que más HoSeok.)
- Bienvenido al club *Dijo HoSeok*
- Y bien...
- ¿Qué hacemos ahora? *Preguntó JiMin*.
(Todos estuvieron pensativos y esperando a que alguien estuviera dispuesto a hablar.)
- ¿Y si vamos a jugar con los niños? *Sugerió JungKook*.
- Cómo se nota que te gustan los niños *Dijo YoonGi*.
(Después de coger las cosas del suelon salieron corriendo a los columpios, a excepción de NamJoon.)
- Aquí fue dónde iba a ser nuestra primera cita... *Dijo NamJoon mirando al cielo*. Te extraño y te amo muchísimo. * Sonrió*.
- ¡Namjoon! ¿Vienes o que? *Preguntó TaeHyung*.
- Voy. *Volvió a sonreír mirando al cielo y se fue a jugar*.
(Estaban padres e hijos jugando en los columpios, divirtiendose y manchandose la ropa sin importarle el después.)
FIN.
Espero que os haya gustado, es mi primera historia, asi que si no es muy buena, os ruego piedad 😉😍🙂
Se os quiere.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tóxico.
RomanceKim SeokJin es el típico chico "rarito" que va con su grupo de amigos "empollones" en la escuela . Kim NamJoon es lo contrario de Jin... muy popular. El típico chico que le gustan todas las chicas y que todo el mundo muera por el. Pero, ¿que pasará...