- ¡KIM SEOKJIN! ¿Otro ligue más? *Dijo echando humos*. ¡No doy a vastos contigo, niño del demonio!
- ¡No! Disculpe señora, solo soy un amigo de clase. *Dijo JungKook sorprendido*.
(Jin al escuchar todo ese alboroto, decidió bajar a ver que sucedia).
- ¡JungKook! ¿Que haces aquí? *Dijo sorprendido y a la vez feliz de verlo*.
- Yo... Quería hablar contigo...
- ¡Oh! Pasa porfavor. *Le sonrió haciendo un gesto para que entrara*.
*JungKook entró en la casa algo tímido*.
(Cuando procedieron ir a las escaleras para subir a la habitación, Jin paró en seco y se giro para ver a su madre).
- Una pregunta mamá... ¿Cómo que no das a vastos conmigo? *Preguntó intrigante*.
¿Es que acaso has hecho algo que yo no sepa?*La madre trago en seco*.
- Por... Por supuesto que no hijo, además, eso a ti no te importa. *Dijo con superioridad*.
Mejor no te metas en los que no son tus asuntos.- Mas te vale no haber hecho nada de lo que te puedas arrepentir.
(Jin miró a su madre con el cejo fruncido, pero decidió llevarse a JungKook a su habitación.
Al llegar, Jin abrió la puerta y le invito a ponerse comodo).- Gracias. *Dijo JungKook más tranquilo*.
*Jin sonrió y se acercó a el*.
- De nada *tomó asiento a su lado*. ¿y bien, de que querías hablarme?
- ¿Yo? *Un poco nervioso*. Em... De nada...
*Jin puso cara de confundido*.
- Osea, sí... Quiero decir... *Respiró ondo y se relajó*.
Bueno, desde que me enteré de quien era Kim NamJoon, estuve pensando en como podía ayudarte... *Interrumpió Jin*.- No hace falta que me intentes ayudar.
- Porfavor déjame acabar... *Dijo mirando hacía abajo*.
- Perdón, con... Continua. *Dijo un Jin avergonzado*.
* Jungkook tomo aire y procedió de nuevo a hablar*.
- Como iba diciendo... Estuve pensando en como podría ayudarte, se los dije a los chicos y no les pareció nada mal... Mi plan es que ese chico escarmiente de su propio veneno.
*Jin le volvió a mirar confundido*.
- A lo que me refiero es, que yo podria pasarme por tu novio, o por esa persona que no es tu pareja pero hay cariño... *Dijo algo avergonzado*.
- Quieres decir a un amigo con roce, ¿verdad?
- ¡Exacto! *Respondió seguro de si mismo*.
- Yo... No me parece bie... *Interrumpió JungKook*.
- Piénsalo. *Se acercó un poco a Jin*. No vas a ganar nada siguiendo llorando por los rincones... NamJoon tiene que probar lo que es el dolor.
*Jin respiró ondo y se acercó un poco más a JungKook*.
- ¿Y cómo lo hacemos?
- Yo... Em...
(JungKook al ver tan cerca de el la cara de Jin, comenzó a ponerse nervioso y a sudar).
- Pues po... Podríamos ir... *Jungkook cayó desmayado en la cama*.
- ¡¿JUNGKOOK?! *Se alteró*.
JungKook ¿Estás bien? Despierta, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tóxico.
RomanceKim SeokJin es el típico chico "rarito" que va con su grupo de amigos "empollones" en la escuela . Kim NamJoon es lo contrario de Jin... muy popular. El típico chico que le gustan todas las chicas y que todo el mundo muera por el. Pero, ¿que pasará...