(Jin despertó completamente solo, ya que NamJoon se había ido a su casa para poder ir a la iglesia sin mirar a su prometido.
Así que se levantó de la cama y se fue a dar una ducha.)- wat du yu min oooo wer yu nou yur hard yes guen yu wana sei no... *Le distrajo la alarma*.
(Jin se levantó de la bañera para arreglese al completo.
Al terminar, bajó a desyunar y a esperar a que HoSeok y TaeHyung vinieran para ir todos a la ceremonia.)- ¡Buenos días mamá!
- Buenos días hij... *Se quedó boquiabierta al ver a su hijo*. Pero que guapo estás.
(Jin sonrió.)
- Gracias mamá.
- De nada, anda abrázame que no siempre se me va a casar un hijo.
(Jin fue y abrazó a su madre con tantas ganas y amor que se le saltron las lágrimas.)
- Te quiero mamá.
- Yo también a ti hijo *Le besó la frente*.
(De repente llamaron al timbre, al abrir la puerta eran los chicos.)
- ¡Wow que guapos estais los dos! *Dijo Jin sonriendo*.
- Pues anda que tu, ¿te has mirado al espejo?
(Después de que desayunaran los cuatro, salieron dirección a la iglesia en un coche blanco precioso
para llegar puntuales.)[Parte de NamJoon]
- ¡Hijo! ¿Hijo? ¡HIJO!
(NamJoon despertó de golpe.)
- Que quieres mamá *Dijo medio dormido*, dejame dormir un poco más *Volvió a acostar la cabeza a la almohada*.
- Cómo quieras *Dijo la madre*.
- Pero llegarás tarde a tu boda *Gritó YoonGi*.
(Se levantó corriendo y fue al baño a arreglarse.)
- ¡Es verdad que me caso hoy! *Gritaba todo ilusionado*.
(Mientras la madre con ayuda de JiMin, JungKook y YoonGi, preparaban el desayuno de NamJoon y limpiaban la casa.
Al acabar de arreglarse NamJoon bajó por las escaleras muy nervioso.)- ¡Que guapo estás! *Dijeron todos menos YoonGi*.
- Y que nervioso *Dijo YoonGi*.
- No pasa nada, eso se le pasará cuando desayune y sobretodo cuando vea a su prometido.
- No se yo, a su hijo le suelen durar mucho los nervios.
(Se miraron los cuatro pero negaron con la cabeza y pensaron en positivo.
Al terminar de desayunar se prepararon para salir hacía la iglesia.)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tóxico.
RomanceKim SeokJin es el típico chico "rarito" que va con su grupo de amigos "empollones" en la escuela . Kim NamJoon es lo contrario de Jin... muy popular. El típico chico que le gustan todas las chicas y que todo el mundo muera por el. Pero, ¿que pasará...