En la casa Dupain Cheng.
Marinette estaba en la cocina de su casa, sentada en el sofá, con sus ojos exageradamente abiertos mientras veía una foto de una mujer peliazul y un hombre rubio, casados.
¿Quiénes eran y por que sentía interés por ése hombre?
¡Éso no estaba bien!
Un par de pasos se oyeron y la chica se puso de pie de un saltó para quedar en shock... mucho más de lo que ya estaba.
Un hombre de unos 25 años, el mismo hombre de ésa foto, llegó a la cocina y la miró con asombro.
El ojiverde, se acercó a ella de manera algo incrédula mientras Marinette retrocedía un poco.
¡¿Se sentía atraída por ella por verla una vez?!
¡Ése tipo estaba casado y era unos 10 años mayor que ella, así que se debía resistir al encanto Marinette!
-Vaya... en verdad, no me la creí, pero... vaya...
El hombre, sólo sonrió mientras se detenía y la ojiazul lo veía de manera detallada.
¿Por qué hace tanto calor?
Los padres de la chica llegaron y se mantuvieron un poco lejos, siendo Sabine quien decidió aclarar un poco éso.
-Marinette, el es Adrien... Agreste, tu marido.- explicó de manera directa, intentando tener una voz cariñosa para que su hija no se altere tanto.
-¡¿Ehhhh?!
Y Marinette se cayó sentada en el suelo de tanto asombro mientras el hombre, rió nervioso antes de acercarse a ella y extenderle una mano.
-¿Necesitas ayuda, princesa?
Definitivamente, éso era lo más raro que le había pasado... por ahora.
ESTÁS LEYENDO
En el futuro...
FanfictionMarinette y Adrien son mandados al futuro y deben reunirse. ¡¡¡Maratón!!!... por estar aburrido.