6

9.1K 847 434
                                    

En un hotel de Italia.

Adrien estaba sentado en una silla, mirando en dirección de la pared mientras intentaba procesar todo lo que estaba pasando.

¿Cómo es que se enamoró de Marinette?

¿Qué pasó con su amor por Ladybug?

¿Tiene un problema con las chicas amables, tercas, rasgos asiáticos y con coletas?

Todo era tan difícil de entender para él y éso que era inteligente.

-¿Por qué estás mirando a la pared?

Y Marinette, llegó de darse una ducha mientras Adrien se daba media vuelta y la veía.

Estaba en el rincón como auto castigo por tener pensamientos de niño malo, pero Marinette no podía saber éso.

-Déjame adivinar, ¿auto castigo por pensamientos sucios?

¡Rayos! ¡Ella lo conocería muy bien!

Intentando ignorar ésa pregunta y la sonrisa burlona de la mujer, Adrien se puso de pie y se acercó a ella, preocupado.

-Dijiste que mi Marinette está con mi versión adulta en París, ¿ella está bien?, ¿no está asustada?, ¿no está herida?, ¿la están tratando bien?

Preguntó, muy preocupado por su amiga.

Gracias a que es Chat noir, éso de estar en el futuro no era la gran cosa para él, pero Marinette podía estar muy asustada y confundida.

-¿Dijiste, "mí Marinette"?- preguntó la ojiazul con una enorme sonrisa burlona mientras las mejillas de Adrien se sonrojaban.

-¡¿De qué otra forma le debo decir?!
Tú también eres ella pero la de éste tiempo, así que... ¿ella está bien?

Volvió a preguntar, al darse cuenta de que la mujer sólo quería molestarlo.

La azabache, suspiro profundo mientras agarraba una laptop y se sentaba en la cama.

-Ella está bien, no te preocupes, después de todo, está con el gran héroe de París quien la cuidará hasta con su propia vida.

Al oír éso, el chico se sorprendio.

¿Gran héroe de París?

¿Quién será?

En el pasado, no había dicho héroe.

-Me refiero a ti, tonto.
Sé que eres Chat noir.

Explicó la mujer al darse cuenta de que Adrien no entendía nada.

Ése chico, era desesperante.

El rubio, retrocedió al oír éso.

¡¿Marinette sabe qué él es Chat noir?!

Bueno... ella es su mujer y no le tendría ningún secreto a la persona que ama.

-Listo, estamos en videollamada con nuestros chicos.

Aclaró la azabache, dándole una sonrisa a Adrien quien se sintió nervioso y quiso salir corriendo.

¡No estaba listo para ver a su Marinette en ése momento!

¡¿Y por qué la Marinette adulta parecía disfrutar éso?!

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.
Vídeo en fandom, en 12 minutos regreso a escribir✌

En el futuro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora