4

9.3K 818 187
                                    

En un hotel de Italia.

Adrien estaba tranquilamente esperando a que Marinette llegué por él (causó un alboroto por que no dejaban que pasé a verla y ahora estaba encerrado en una habitación, con un policía, esperando a que Marinette llegué)

Lo bueno es que ése policía que llegó a buscarlo para llevarlo a prisión sí Marinette daba la orden, era alguien amable y hablaba un poco francés y... descubrió un par de cosas, como que...

¡Marinette se había casado con él y eran la pareja de enamorados más conocida de la tierra!

¡¿Qué rayos pasaría en la relación de amistad entre Marinette y él?!

Sí, Marinette es extremadamente hermosa, pero no la ve con otros ojos... no tanto.

El chico suspiro profundo y pronto la puerta se abrió, pasando la persona que tanto esperaba, con quien se miró en shock por unos segundos.

La mujer, se acercó al policía y le dijo algo que Adrien no entendió y pronto el hombre se fue luego de despedirse de ambos.

Marinette, se acercó a él y le mostró una sonrisa.

-¿Estás perdido, pequeño Adrien?

Y con oír ésa voz, las mejillas del chico se ruborizon y sintió que algo quería despertar dentro de él.

Ésa bella mujer que en el pasado es su bella amiga... ¿sería su mujer?

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.
Pequeño receso por hambre, en 10 minutos regreso ✌

En el futuro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora