10

10.9K 884 311
                                    

En la mansión Agreste Dupain.

Las sonrientes versiones adultas y las nerviosas jóvenes, se encontraban al fín, junto con Alix quien ya se había puesto al tanto y usó su miraculous.

El rubio mayo, se acercó a su mujer, dispuesto a darle un beso pero ella lo detuvo y señaló a sus versiones jóvenes que estaban sonrojados y los veían asustados.

-No delante de los niños.

Habló la azabache mientras su marido sólo sonreía y le daba un beso en la mejilla.

-Bienvenida a nuestro palacio, mi reina.

Para la Marinette adulta, no saltar encima de Adrien y darle muchos besos por volver a verlo, era difícil.

Tenía que mostrarse madura delante de sus versiones jóvenes o su versión joven se moriría de vergüenza y la versión joven de Adrien la molestaría cuando vuelvan a su tiempo.

-Bueno, bueno, luego me hacen burla de su amor y el hecho de que yo estoy en una relación muy seria con la comida instantánea.
Ahora regresemos todo a la normalidad... aunque ahora existe otra realidad.

Y la malhumorada Bunnix, abrió un portal al tiempo de los topos jóvenes.

Marinette y Adrien miraron a sus versiones más jóvenes quiénes estaban abrazadas y sonrieron antes de mirarse entre sí y tomarse de la mano.

-Vamos a casa, Marinette.

-Vamos a casa, Adrien.

Y tras mover la cabeza en señal de despedida, regresaron a su tiempo.

Bunnix, cerró el portal, vio como Marinette se estaba preparando para saltar sobre Adrien y levantó la mano para que se detenga.

-Detente, perate a que yo me vaya, mi hija.
La última vez que viajamos juntas y luego Adrien te fue a buscar al aeropuerto, casi me rompes el tímpano izquierdo por tu grito.

Y Marinette, gruño al tener que contener su alegría un poco más mientras Adrien sólo sonreía.

¿Cómo será las cosas con sus versiones jóvenes a partir de ahora?
.

.
En el pasado.

-Adiós mariposita.

Ladybug, purifico un akuma, quien había mandado a muchas personas a distintas líneas de tiempo, sólo para crear líneas alternas.

Chat noir, vio como Ladybug sostenía el globo con el que todo volvería a la normalidad.

-Está bien, Ladybug.
Debés hacerlo para que las cosas pasen como debe ser... yo sé que no me quedaré contigo al final, que encontraré a una chica grandiosa, pero...

Chat noir, no pudo continuar hablando.

Hasta organizó una cita con Marinette, pero al momento de que Ladybug usé sus poderes, nada de éso habrá pasado para ellos.

Por haber estado en el futuro, el equilibrio se perdía en gran manera.

-Nadie sale herido, ¿y sí no usó mis poderes por está vez?

Preguntó la azabache, no queriendo renunciar a Adrien y obviamente, Chat noir tampoco quería dejar a ésa chica tonta que encontró...

¡Ladrona de gatos!

El héroe felino, apoyo sus manos sobre las de su líder y le mostró una sonrisa.

-Ladybug, cuando tu no tienes fuerzas, sabes que yo te doy las mías.

Hasta él podía ser serio cuando la situación lo requería.

Ladybug, agachó su mirada con tristeza y lanzó el globo al cielo, sin animos.

-Ladybug... milagrosa.

Los recuerdos de Adrien y Marinette desaparecieron totalmente en su estadía en el futuro, pero aún así, en su debido momento, acabarían juntos.
.

.
Bonus

Día sábado había llegado y dos adolecentes se reunían en el parque, algo confundidos.

-Yo... mi celular tenía agendado que... debía encontrarme contigo.

Explicó Adrien, mostrando su celular.

Marinette, miró la pantalla del celular y lo imitó.

-El mío también y...

La chica guardó silencio mientras Adrien quedaba con la boca semi abierta al ver que Marinette le mostraba una foto de ellos dos, con sus mejillas pegadas.

¿Qué rayos... significaba todo éso?

¡Fín!

.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Y aquí doy por concluido éste pequeño maratón 👏👏👏

Espero que haya gustado.

Gracias por su tiempo.

Hasta la próxima.

En el futuro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora