En la mansión Agreste Dupain (¿mejor?)
Marinette veía fijamente a Adrien quien estaba revisando unos papeles.
Por la conversación vergonzosa que tuvo con su Adrien por videollamada mientras los dos estaban que se dormía, supo que Adrien también quería hijos como ella, pero en ése tiempo llevan casados 6 años y sólo eran dos.
Quizás, en el futuro Adrien cambió de opinión ¿no?
-A-Adrien... ¿te gustaría tener hijos?
Y al hacerse ésa pregunta, Adrien estaba al otro lado de la habitación, protegiendose con una silla.
-La ONU nos vigila desde las sombras y yo le soy fiel a mi Marinette, joven pecaminosa.
La chica, se dio cuenta de que fue malentendida y gruño levemente.
-A lo que me refiero es que ¿por qué aún no tienen hijos sí hasta se casaron muy jóvenes?
Preguntó mientras Adrien bajaba y se acercaba, aún precavido por cualquier ataque a traición.
Ésa linda e inocente chica, podía ser muy distinta en algunas cosas.
-Sí queremos hijos, pero como aún existen amenazas con las que Ladybug debe luchar, no podemos o sería muy peligroso que ella luché en ésas condiciones.
Aclaró y la azabache entendió todo al instante.
No sabía que aún existían villanos, pero ahora que se daba cuenta... ¿qué habrá pasado con Chat noir?
Quería preguntar, pero era mejor no saberlo, después de todo, él amaba a Ladybug con locura y no quería saber que pasó con su relación una vez que ella empezó a salir con Adrien.
¿Será qué su gatito estaba bien?
-Por cierto, no te preocupes.
Chat noir, es el hombre más feliz de todo el universo ya que una vez que se olvidó de Ladybug, se dio cuenta de que tenía al amor de su vida a su lado, siempre.Aclaró el hombre al sospechar lo que pensaba la adolescente, quien suspiro aliviada al saber éso... pero... ¿por qué se sentía algo incómoda?
¿Quién era ésa chica que fue digna de su gatito?
Adrien, sólo sonrió mientras veía como Marinette parecía estar enojadose poco a poco.
Ésa chica, era tan fácil de leer para él ahora.
ESTÁS LEYENDO
En el futuro...
FanfictionMarinette y Adrien son mandados al futuro y deben reunirse. ¡¡¡Maratón!!!... por estar aburrido.