En Italia.
Adrien caminaba por las calles, totalmente confundido.
¿Cómo apareció en Italia sí estaba en París, su ciudad?
¿Será qué algún héroe lo convocó a la fuerza?
Vio un hombre que repartía diarios y abrió sus ojos como platos al ver que figuraba una fecha 10 años más de lo que recordaba.
¡¿Qué fue lo que pasó?!
Lo último que recordaba es que una extraña luz lo cego por unos segundos y luego, al abrir los ojos, ya estaba en Italia... ¿en el futuro?
El hombre le extendió un diario y él lo agarró, para ver si entendía algo o mejor dicho, sí calmaba su mente y se sorprendió al ver un nombre muy familiar... bueno, no tanto como recordaba.
"La gran diseñadora número 1 en el mundo, Marinette Agreste, estará unos días en la ciudad, mostrando sus últimos diseños."
Algo así era lo que pudo entender ya que no manejaba muy bien el italiano, pero también aparecía la imagen de una bella mujer peliazul con una gran sonrisa nerviosa que harían reír a cualquiera.
No había duda alguna, estaba en Italia, 10 años en el futuro y al parecer, la única ayuda que podía encontrar era con Marinette.
¿Ella ahora era Agreste?
¿Será qué se caso con su primo?
Por el momento, era mejor no pensar mucho en éso e ir a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
En el futuro...
FanficMarinette y Adrien son mandados al futuro y deben reunirse. ¡¡¡Maratón!!!... por estar aburrido.