03

7K 673 191
                                    

Había pasado una semana después que conocí a cachetes regordetes,seguía sin saber su nombre y tampoco quise preguntarse a su amiga ¿Jour? o como se llamara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana después que conocí a cachetes regordetes,seguía sin saber su nombre y tampoco quise preguntarse a su amiga ¿Jour? o como se llamara.Pensé que sería mejor esperar a que tuviese confianza conmigo y hasta el momento seguir llamándolo por cachetes regordetes.

Por otro lado como era ya Lunes empezaba la universidad lo que sería después de clases,buscar trabajo.Mi abuelo me había dicho que podría no pagar nada y hacer como si se descontara el pago,pero me pareció tonto ya que cachetes regordetes tendría que trabajar mientras yo estuviese sin hacer nada.

Hablando de cachetes regordetes hoy se había despertado por mi culpa,haciendo que 40 minutos antes de lo que tendría que estar despierto yo lo despertara haciendo ruido.Se veía muy tierno con su pelo rosa clarito y su nariz roja por el frío en el departamento.

—Perdón por despertarte cachetes,estaba haciendo el desayuno y se me pasó.—dije poniendo los 2 platos sobre la mesa mientras veía como todavía no podía ver bien por despertarse por el ruido,parecía aturdido y poco me prestó atención.

—¿Cachetes?—empezó a mirar para el piso y se sonrojó—n-no hay problema,pensé que Joy vendría a despertarme pero seguro deb-

Escuché un ruido de afuera de la puerta más muchos gritos,cuando fui a levantarme no me imaginé a su amiga con una tapa de una olla y una cuchara.Seguramente lo hubiese usado si no le abría.

—Hola ternurita—dijo dándome un beso el la frente—dile a mi pequeño bebé que se apure porque no quiero llegar tarde con el profesor de matemáticas ya sabes,lo único que hace cuando llegas segundos después de lo que deberías llegar,te da un castigo.

Y yo me preguntaba porque había tanto silencio,cuando Jour en menos de seis segundo ya me contó toda su vida.

—¿Por qué sigues ahí?—su cara era de confusión hasta que después hizo una cara traviesa—¡esperas uno de mis chistes!

Sigo pensando el por qué cachetes la quiere demasiado,fui casi corriendo hasta él y le conté todo,parecía que todavía seguía con sueño.

—Jungkook no quiero comerrr.—se veía triste y a la vez enojado—y-yo estoy muy gordo para comer todo esto,hasta me llamas cachetes.Seguro por todo lo que como—dijo y vi como en sus ojitos empezaban a llenarse de lágrimas.

—No,no yo te digo cachetes porque me pareces tierno así.No te prohibas de comer,estás perfecto.Después de la universidad iremos por comida,todavía no sé a qué hora salgo pero tú espérame aquí.

Le volví a dar de comer y parecía enojado ni mucho menos nervioso simplemente comía y ahí me di cuenta que si en algún momento nos peleabamos,le daría de comer.

[💒]

Ya había salido del departamento después de que cachetes y su amiga se fueron por otro lugar.En verdad no conocía nada del lugar y pensé que cachetes me lo explicaría pero no,por lo que tuve que preguntarle a una persona al azar.Algo que fue demasiado para mi,ya que no podía mantener una conversación sin sonrojarme o ponerme nervioso y tartamudear.

—D-disculpa, soy nuevo y no sé dónde son mis clases.—dije a un chico un poco más bajito que yo, tenía una cara sería,en cierta forma me llamo la atención ya que todos los que pasaban en la universidad sonreían,menos él.

—¿Qué es lo que estudias?

—A-arquitectura.

—Es ese pasillo de allí.—dijo señalando un lugar donde habían todas puertas separadas—depende del año que vayas es la puerta.

—B-bueno gracias,¿me dirías tu nombre?

—Soy Yoongi,Min Yoongi.—dijo haciendo una mueca—si esperas que seamos amigos y esa estupidez es mejor que no lo int—

—Nunca tuve un amigo.—recordé a Jimin y empecé a negar haciendo un pequeño movimiento de manos—por lo menos un amigo que me quiera claro,solo tuve uno pero ya sabes no me quiso de la misma manera y me destrozó.

—Veamos que se puede hacer..—dijo esperando que le dijera mi nombre.

—Jungkook,Jeon Jungkook.

—Okey,Jungkook.Después de clases nos vemos en la entrada.—dijo Yoongi y sonreí,capaz que con Jimin no llegaría a una amistad así que,decidí salir por mi parte.

Fui hasta la puerta de primer año de arquitectura y el profesor me miró y sonrió,era raro ya que no lo conocía ni me acordaba de él.

—Jeon Jungkook,puedes sentarte al lado de—dirigió su vista hasta un lugar al lado de una chica—allá,donde está la señorita con pelo rojizo.

Caminé hasta su lado y me puse nervioso,nunca hablaba con chicas en sí,no hablaba con nadie.Mi ansiedad social me consumía a tal punto que hablar me hacía sentir raro, insuficiente y de la nada estar cerca de alguiel que no dejaba de sonreír me puso nervioso.

—Soy Rose y tú ¿pequeñín?

Mi cara que estaba neutra,de la nada se convirtió en una súper sería y infantil.Ya era la 2 vez en el día que me llamaban como si fuese un bebé,sabía que Jour y Rosé se llevarían.

—Soy el chico que no quiere habla en clase.—dije y empecé a copiar lo que el profesor explicaba,quedarme en una clase sería tiempo perdido.

—Me enteré que estás compartiendo departamento con un chico de pelo rosa.—dijo haciendo una cara de ¿asco?

—¿Qué tiene?—dije mientras fruncia el ceño y me puse un poco a la defensiva con su cara.

—Me han dicho que calentó a Jisung,un pelotudo de segundo de arquitectura.Tranquilo, no quise hacer esa cara por él,si no por la actitud de Jisung,es obvio que tu compañero no haría eso,es una ternurita.Por eso Jisung siempre quiere llamar la atención de los chicos con los que se les niega,me da asco ese tipo de machitos.

—Okey,primero respira profundo y dime cómo puedo ayudar para que se vaya.

—¿Estás intentado ser gracioso verdad?,es el primer trimestre y es imposible que lo saquen.Su padre está en cosas raras y cualquier cosa que el director haga algo en contra de Jisung quien sabe que le pasará a nuestro pobre mandón.

Estuvimos hablando toda la hora de cosas triviales,era raro.Pude hablar con dos personas y no tuve un ataque o algo por lo que preocuparme. Pero lo que sí llego a sentirme mal fue ver a cachetes y Jisung en la entrada de la universidad sonriedose entre sí.

Algo no me quedaba claro.

Y hoy si me enteraría quien era mi compañero de cuarto.

Bueno en el próximo capítulo Jungkook ya se enterará de Jimin:(🥺

Al principio quería que se enterara de él en el capítulo 7 o 8 pero bueno,no quiero que se haga larga la historia:/

Espero actualizar hoy más tarde o mañana🤠👊🏻

♡🧚🏻‍♀️ 7 flowers in spring ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora