00

12K 951 422
                                    

Me levanté de la cama de mi mamá y pasé mis manos por mi cabeza,iba a empezar mi segundo año de arquitectura en la universidad de Busan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté de la cama de mi mamá y pasé mis manos por mi cabeza,iba a empezar mi segundo año de arquitectura en la universidad de Busan.

Con 21 años todavía pasaba mis vacaciones con mi mamá en vez de con otras personas porque claramente,no tenía a nadie.El año pasado había hablado solo con 4 compañeras y 3 quisieron acostarse conmigo, les dejé en claro que no quería cuando me puse a coquetear con un chico frente a ellas en una fiesta.

No llegamos a besarnos y tampoco quería hacerlo ya que,nunca había dado mi primer beso y menos quería que fuese con un desconocido.

Y la otra chica es con la única que me hablo y no intentó nada conmigo porque,es lesbiana.Su nombre es Joy y juntos vamos al mismo año y profesión,
era la única que me ponía feliz y no me deprimía.

—No puedo creer que pasaras todas las vacaciones encerrado conmigo Jimin,tienes que conocer a más personas amor.Te puedo conseguir un novio—dijo mi mamá entrando en la habitación y organizando mi ropa para irme de nuevo a la universidad.

—S-sabes que no me gusta socializar,suficiente con la otra vez que me hiciste ir a esa boda con esos pantalones ajustados.¡Hasta el novio me veía cómo si me quisiera comer!

Me peiné y saludé a mi mamá para ya irme con mi valija al tren,todo el transcurso me pasé escuchando canciones de Blackbear,otras de las razones por las que no muchas personas se acercaban a mí.Solamente por tener gustos musicales distintos a otros,una completa estupidez.

[💒]

Me bajé y visualicé a Joy moviendo exageradamente sus brazos para que la viera,sonreí y fui a abrazarla.

—Hola mi bolita homosexual,¿cómo has estado?.—dijo Joy a mi lado mientras agarraba mi valija.

—Como una bolita homosexual virgen.—dije y empecé a reírme cuando se sonrojó,sabía que ella tenía encuentros con una chica ya que siempre subían fotos comprometedoras en instagram.

—Y tú con 21 y sin tu principe azul,así que te me callas.—Joy empezó a caminar más rápido y juntos llegamos a la entrada de la universidad.

Sabía que éste año no iba a tener la suerte como en el anterior y iba a tener que compartir un departamento con alguien.Lo que menos quería era tener que soportar a alguien llegando de fiestas a las 6 de la mañana sabiendo que a las horas tendría que entrar a clases,pero por otro lado solo tendría que buscar un trabajo de unos pequeñas horas para pagar.

—Sigo sin entender porque no le dices al director que tienes problemas hormonales y tienes que estar estrictamente solo.

—Joy deja de decir estupideces,sólo necesito que la persona no haga problemas y listo.

Todos las personas presentes que recién llegaban de distintos lugares tenían que volver a buscar habitación,cosa que el año pasado no hice porque casi me agarro de los pelos con una chica chillona por la habitación individual,obviamente esa chica chillona era Joy y terminé ganando yo.

—¿Park Jimin?

Escuché mi nombre detrás de mí y no pude no sentirme nervioso,era el director y me iba a decir con quién iba a estar.

—¿Sí director?

—Usted estará con un chico de 19 años.—empezó a ver su celular algo nervioso y siguió.—se supone que llegaría ahora,pero bueno.Usted será de la torre 4,justo al lado de su departamento estará Joy y su compañera Yeri.

Siguió nombrando nombres que estarían en esa torre y yo solo empecé a caminar junto a Joy y su compañera hacía la torre.Me sentí algo triste ya que si iba a estar con alguien en el departamento quería que fuese más grande de edad,pero era 2 años menos que yo y me tendría que llamar hyung.

Cosa que odiaba,porque la mayoría se burlaba de mi estatura y con mi edad.En si medir 1.75 no estaba mal pero me decían que me parecía a una bolita de arroz,una tonta bolita de arroz.Entré al lugar y subí al elevador para irme al quinto piso,era el penúltimo y había una linda vista hacía afuera, saqué toda mi ropa y empecé a acomodar mi habitación.Algo que agradecía era que tendríamos habitación separadas y no iba a presenciar nada del chico que aún desconocía.

Escuché un ruido en el pasillo y una voz muy gruesa,a la vez que se escuchaba como alguien agarraba la manija de la puerta.

—¿Hay alguien?.—dijo la voz y cerró la puerta.

—S-sí.—dije asomándose desde mi habitación para afuera,sin darme cuenta que sólo llevaba un suéter a la altura de mis rodillas.

El chico alto se quedó con la boca abierta a la vez que se dio vuelta al instante, miré para abajo y salí corriendo para mi habitación cerrando la puerta al instante con llave.

Casual,el primer encuentro con mi compañero de cuarto fue súper incómodo.

~

¿En qué capítulo Jimin se va a dar cuenta que es realmente Jungkook? uwu

Anfkfkcldlfxl hola bros gustazo,espero terminarla rápido.🤪✌🏻

Para aclarar nunca fui a una universidad y ésta es la de mi historia.
Con lo de las torres quería decir que son como 4 cuadras separados unas de otras con cierta cantidad de departamentos cada uno.Y los espacios que hay entre la universidad y las 4 torres son como lugares verdes que pueden descansar/hacer deportes.

Y el lugar de actos/comunicados es dentro de la universidad.

Los departamentos no son ni tan grandes ni tan pequeños pero son cómodos.

Aquí el dibujito para que entiendan.

Puse ese temazo de Blackbear arriba porque sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puse ese temazo de Blackbear arriba porque sí.🥺

♡🧚🏻‍♀️ 7 flowers in spring ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora