FINAL:segunda parte

5.1K 598 76
                                    

Vi entrar a a Jimin y no pude sentir tanto miedo y nervios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi entrar a a Jimin y no pude sentir tanto miedo y nervios.

Estaba ahí,en la entrada de la puerta mirando el cartel mientras veía como empezaba a sollozar,mi mano derecha,que es la que tenía el papel empezó a temblar así que tenía que ser ahí o nunca.

—E-es un poco gracioso,hace tanto que no te escribía y ahora te lo estoy leyendo,frente a ti.Nunca pensé que iba a volver a verte,a volver a escuchar tu voz o ver tus lindos ojos cuando sonries y se parecen a dos lunitas, también lo delicados que son tus cachetitos y de ahí salió el apodo de cachetes regordetes—empecé a reírme y mirar unos segundos para arriba y verlo también con una sonrisa—desde chiquitos que tienes mi corazón,que te pertenezco aún cuando ya no me ames,tienes cada una de mis noches para tí y me encantaría tanto que aceptarás ser mi novio cachetes regordetes.

Levanté mi vista cuando termine de hablar y ví a Jimin caminando hacia mí con una sonrisa y sus ojos medio rojitos,me abrazó y empezó a llorar un poco más fuerte.

—N-no puedo creer que hicieras t-todo esto para mí,aún cuando te dije que no lo merecía me has dado de todo y y-yo en verdad acepto tanto ser tu novio y que poder presumirte tanto como lo has hecho conmigo.—dijo dandode un beso en los labios,haciendo que su solo toque me hiciera sonreír en medio de éste.

Nos separamos y empezó a caminar hasta el sillón donde estaba su retrato y soltó un "awwww" haciendome poner feliz ya que significaba que le había gustado.

—¿Por qué tienes que ser tan lindo kookie?—dijo abrazándome otra vez y como yo era un poco más alto que él levantó su cabeza y hizo un bonito puchero.

—Porque te amo mucho y ahora eres mi lindo novio.—dije dándole un piquito en sus labios.—ahora a comer, intenté hacer 1 tonta pizza pero no me salió,tuve que ir a compr-

—Jungkookie está todo bien.—dijo Jimin agarrando mi mano y sonriéndome—¿Querés ir a comer con los chicos?

Asentí y agarré se mano para llevar la comida con la otra,para que él cerrara la puerta.Jimin estaba por tocar el timbre de Joy cuando de la nada, ésta la abrió sonriendo al ver nuestras manos entrelazas.

—¡Yo lo sabía!,ya están juntitos,ya están juntitos-.—dijo haciendo unos pasos raros.

Jimin y yo nos miramos y nos sonrojamos para entrar,vimos a Yoongi ver a Joy y se pegó en la frente negando.

—Repitió por minutos que no iba a emocionarse tanto y ahora parece que hubiera comido demasiada azúcar.—dijo Yoongi levantándose y felicitándonos.

—¡Mis bebés hermosos,cuando los felicito!.—dijo Rosé sacándonos una foto de la nada—para tener de recuerdo.

—Ahora sigues tú.—dije susurrándole a Rosé en su oído para que solo ella escuchará y Joy nos mirará raro.

Nos quedamos un rato comiendo con ellos y después nos fuimos al departamento.

—¿No te arrepientes de pedirme que sea tu novio?

Levanté mi vista y ví como estaba con su piyama viendo sus manos y un poco sonrojado,también que no se veía tan feliz.

—¿Te arrepientes de aceptar?.—dije trayendolo cerca mío para que me mirará fijamente.—no quiero que te pongas a dudar de lo cuanto te amo Jimin,nunca lo hagas.

—L-lo sé,¿pero si ves a alguien mucho más lindo de lo que yo y te vas?.—dijo agarrando mis cachetes.

—No lo haré, ¿sabes por qué?

—¿Por qué?

—Porque con mi cachetes regordetes estoy muy feliz y tampoco le ofrecería a otra persona flores,porque tú eres y siempre serás el dueño de ellas.

⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀

⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀

⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ FIN
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀

:(

bueno,llegamos al final de 7 flowers in spring.

Gracias a quien llegó hasta aquí y a dado una estrellita,también a quien la esté leyendo en un futuro(?

No sé si hacer o no un especial más tarde pero lo más seguro es que sí,lo haga.

Muchas gracias y hasta la próxima historia/os! u________u

las flores son tan bonitas sip !🥺

🎉 Has terminado de leer ♡🧚🏻‍♀️ 7 flowers in spring ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^ 🎉
♡🧚🏻‍♀️ 7 flowers in spring ¡! 𝘬𝘰𝘰𝘬𝘮𝘪𝘯 ^__^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora